Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. La red de franquicias 100 Montaditos abre un nuevo restaurante en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Restaurantes / Cafeterías

La red de franquicias 100 Montaditos abre un nuevo restaurante en México

13 Mayo 2013

La compañía sigue consolidando su proyecto de expansión en el país, donde tiene previsto alcanzar un ritmo de 40 aperturas anuales a partir de 2014.

Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, inaugura un nuevo restaurante en de su enseña 100 Montaditos en la ciudad mexicana de Monterrey. Esta apertura se enmarca dentro del plan estratégico de expansión de la compañía en el país.

La red de franquicias 100 Montaditos abre un nuevo restaurante en MéxicoMéxico es un objetivo prioritario dentro de la consolidación de 100 Montaditos en Latinoamérica, siendo la inversión proyectada para este año en el territorio de 15 millones de dólares, con un promedio de 400 mil dólares por unidad. Restalia prevé alcanzar 30 franquicias para finales de 2013, en localizaciones como Guadalajara, Aguas Calientes, Puebla, San Luis Potosí, Monterrey y otras áreas en crecimiento dentro del Distrito Federal, como Santa Fe o la Zona Rosa. Además, a partir de 2014, la cadena prevé un ritmo de 40 aperturas anuales.

El restaurante se encuentra situado en San Pedro Garza García, uno de los 51 municipios del estado mexicano de Nuevo León, parte de la Zona Metropolitana de Monterrey. San Pedro es una de las zonas del país, con mayor ingreso per cápita y es conocido como el municipio modelo de México. Destaca por su gran crecimiento urbano y comercial. La elección de esta ubicación no es casual, forma parte del plan estratégico de la compañía en México. En San Pedro se encuentran las zonas residenciales más exclusivas del país, su desarrollo urbanístico y de servicios refleja la vanguardia mundial. Asimismo, es un destino prioritario para las mejores compañías nacionales e internacionales. 100 Montaditos tiene un plan de crecimiento muy ambicioso en la zona de Monterrey, que contempla la apertura de ocho establecimientos en los próximos años. “Estamos encantados con la acogida de la marca en el país y orgullosos de seguir acercando a los mexicanos lo mejor de la gastronomía y el estilo de vida de España, a la vez que creamos empleo”, añade Carlos Pérez Tenorio, CEO de 100 Montaditos para Latinoamérica y USA.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con 100 Montaditos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Burro-TCabo GrillCafé del Profesor
Cajun GrillChilo FlautasClaro Fish JR
CosechasDelichurrosDelit
DePrizzaDouble AA TacosEl Antojito Francés
El Racó den PerotFinca Santa VeraCruz ®Flavor Cup
FrogurinoGo GreenHelados Dolphy
Homero TabernaLa Borra del caféLa Norteña
Leyendas del Rock VideoBarLoops & CoffeeLos Pinchos
Moopis & CoffeeMoyoMy Crepe
NikkoriOriental WokPato Pizza
PikantojozPizza KöketPizzas Las Cuadradas
Pollos RioSamba SmoothieShirushi
Subcrop OrganicSubwayTea Cube
Teppan RollTexas Ribs MéxicoThe Urban Corner
The WingsYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar