Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. La franquicia 100 Montaditos prepara su nueva apertura en Nueva York.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Restaurantes / Cafeterías

La franquicia 100 Montaditos prepara su nueva apertura en Nueva York

12 Diciembre 2013

La franquicia 100 Montaditos prepara su nueva apertura en Nueva YorkDos franquicias de comida típica española está a punto de incrementar la oferta gastronómica nacional en Nueva York: 100 montaditos y Lizarran. A eso se suma una larga lista de locales no sólo en la Gran Manzana sino en todo el país de la hamburguesa

De momento, y quedándonos con la batalla de la tortilla de patata, la tapa española está ganando terreno a toda velocidad en el país más consumista del mundo: Estados Unidos. Y ya no son pequeños bares o restaurantes de lujo filiales de grandes cocineros nacionales.

El desembarco va en serio, como demuestra que la franquicia 100 Montaditos piensa abrir 4.000 locales en el país de las hamburguesas en los próximos cuatro años. De momento, ya tiene locales en Miami y está a punto de poner en marcha el primer establecimiento en Nueva York.

Allí, precisamente, inaugurará su segunda sede otra cadena de hostelería, la española Lizarran, antes de Navidad. Será en el hotel Jewel Facing del famoso Rockefeller Center y tendrá una superficie de 400 metros cuadrados y una capacidad para 140 comensales en 70 mesas. Su primer restaurante empezó a servir chistorra y ensaladillas el año pasado en pleno SoHo neoyorquino.

Lizarran fue fundada por el leonés Mateo Ferrero, que abrió en 1998 en Sitges (Barcelona) el primer local de la red. Desde entonces, la empresa se ha extendido a otros 200 establecimientos en ocho países. En Estados Unidos, y además de la presencia en la Gran Manzana, hay otros dos restaurantes en California y está a punto de echar a rodar el de Miami.

La ciudad más famosa de Florida, precisamente, fue también el primer destino de 100 Montaditos, que prepara un ambicioso plan de expansión en todo el territorio americano durante los próximos cuatro años.

De cumplirse las previsiones, Estados Unidos sólo ha asistido a una implantación de franquicias alimenticias de estas dimensiones: la protagonizada por Starbucks a mediados de la década pasada.

El crecimiento de 100 Montaditos es más exponencial si cabe. Nacida en 2000 en Huelva, la franquicia pasó a ser la enseña del Grupo Restalia (que ahora desarrolla una segunda marca, La Sureña) y que suma más de 200 locales en toda España.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 100 Montaditos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Burro-TCabo GrillCafé del Profesor
Cajun GrillChilo FlautasClaro Fish JR
CosechasDelichurrosDelit
DePrizzaDouble AA TacosEl Antojito Francés
El Racó den PerotFinca Santa VeraCruz ®Flavor Cup
FrogurinoGo GreenHelados Dolphy
Homero TabernaLa Borra del caféLa Norteña
Leyendas del Rock VideoBarLoops & CoffeeLos Pinchos
Moopis & CoffeeMoyoMy Crepe
NikkoriOriental WokPato Pizza
PikantojozPizza KöketPizzas Las Cuadradas
Pollos RioSamba SmoothieShirushi
Subcrop OrganicSubwayTea Cube
Teppan RollTexas Ribs MéxicoThe Urban Corner
The WingsYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar