Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. Restalia busca al community manager ‘que mejor se lo monta’ para sus franquicias 100 Montaditos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Restalia busca al community manager ‘que mejor se lo monta’ para sus franquicias 100 Montaditos

11 Junio 2012

Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, lanza hoy un original proceso de selección con el fin de reclutar a un nuevo ‘artista’ de las redes sociales, que se incorporará al departamento de marketing de la compañía.

Los interesados tendrán que enviar a community@gruporestalia.com los motivos por los que deberían ser los elegidos, así como el valor añadido que aportarían a 100 Montaditos. Todo ello, en menos de 1.000 caracteres. Además, deberán exprimirse ‘el seso’ y ofrecer 5 ejemplos diferentes de qué publicarían en las cuentas de Facebook y Twitter de la marca para animar a la comunidad. Los candidatos pueden enviar su solicitud hasta el 14 de junio de 2012.

Los tres finalistas serán entrevistados por el departamento de RR.HH. y el creador de la propuesta más creativa, imaginativa y divertida pasará a formar parte de la gran familia de 100 Montaditos. Además de la originalidad o del número de seguidores que obtengan, se valorará que sea una persona creativa, imaginativa, y graciosa, que cuente con experiencia en Social Media.

‘Si queríamos encontrar una persona creativa e ingeniosa para ser el nuevo community manager de Restalia, teníamos que hacerlo mediante un proceso original, que se saliera de los convencionalismos. 100 Montaditos es una cadena divertida, que vende ocio y entretenimiento, por lo que debemos buscar un perfil que se ajuste a los valores de la marca’, afirma José Ángel Carro uno de los responsables de Social Media del Grupo Restalia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar