Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. Llega a Sevilla 100M Gallery, la versión premium de la franquicia 100 Montaditos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Llega a Sevilla 100M Gallery, la versión premium de la franquicia 100 Montaditos

10 Diciembre 2013

• El Grupo Restalia ha elegido la capital Hispalense para lanzar en primicia 100M Gallery, una nueva propuesta gastronómica que se instala en el Gourmet Experience de El Corte Inglés.

• Una amplia selección de panes, una cuidada bodega de selectos caldos y productos delicatessen son las principales características de este espacio.

• Pocos días después, tendrá lugar una segunda apertura en el enclave turístico de Puerto Banús, la zona más exclusiva de Marbella.


Para presentar la versión más sofisticada y Premium de 100 Montaditos, Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, ha realizado una revisión de su exitoso concepto gastronómico adaptándolo a los paladares más exigentes y las necesidades del espacio Gourmet Experience que hoy inaugura El Corte Inglés de Sevilla. De este modo se presenta 100M Gallery, la primera boutique de montaditos Premium en el que se ha cuidado al máximo la calidad y cada uno de los detalles, para ofrecer una experiencia culinaria de altura. Con una amplia variedad de panes recién horneados, entre los que destaca un plan clásico elaborado con masa madre para preservar los sabores naturales, una exquisita bodega para la que se han seleccionado cervezas de importación, caldos de reconocido prestigio, así como una variedad de productos frescos que permiten elaborar maridajes extraordinarios.

Restalia ha querido que esta nueva versión del tradicional 100 Montaditos se presenta en primicia en la capital Hispalense. Según Virginia Donado, directora general de Restalia y portavoz de la compañía, “cuando nos planteamos el desarrollo de 100M Gallery sabíamos que el primer emplazamiento debía estar a la altura del mismo. Sevilla es el marco ideal para presentar este espacio, tanto por las raíces de la compañía como por el escaparate internacional que la ciudad representa, gracias al volumen de viajeros que anualmente escogen la ciudad para descubrir nuestra cultura. Acorde con su filosofía, 100M Gallery ofrece productos de alta calidad a precios accesibles”.

A finales de la próxima semana se inaugurará la segunda boutique, en esta ocasión cerca del mar y en la zona más exclusiva de Marbella. El Corte Inglés de Puerto Banús acogerá el nuevo espacio, con una superficie de 50m2 y una estupenda terraza, donde alrededor de 100 comensales podrán disfrutar de los deliciosos montaditos Premium. Las dos nuevas aperturas suponen la creación de 24 puestos de trabajo directos en la región.

Sencillos bocados gourmet
Para sofisticar el tradicional concepto de montaditos han sido necesaria contemplar dos variables: ofrecer un pan diferencial y hacer que la opción de contenido se base en productos que en sí mismos sean una delicatessen. El público podrá personalizar su montadito gourmet a través de pan multicereales, de chapata, de aceitunas o el pan clásico elaborado siguiendo el artesanal proceso de masa madre. En su interior, las opciones son múltiples como el jamón ibérico de bellota, carnes, pescados y verduras de primerísima calidad.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar