Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. Las franquicias Restalia nombran a Álvaro Martín como director de Expansión.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Restalia nombran a Álvaro Martín como director de Expansión

10 Julio 2013
Las franquicias Restalia nombran a Álvaro Martín como director de Expansión

• El Grupo prepara una fuerte estructura directiva para liderar el gran proyecto de Restalia a 2015.

• Además de la expansión global, la ‘hoja de ruta’ de Restalia incluye el lanzamiento de nuevos conceptos de restauración al mercado.

Restalia, compañía multimarca de restauración propietaria de 100 Montaditos y La Sureña, continúa apostando por un proyecto de crecimiento y expansión, y lo hace, apostando e invirtiendo en una fuerte cúpula directiva. En el marco de esta estrategia de crecimiento interno, el Grupo nombra a Álvaro Martín como director de Expansión para España, que releva en el puesto a Virginia Donado, recientemente promocionada a la Dirección General de la compañía.

Esta nueva incorporación responde a la estrategia de reestructuración que José María Fernández Capitán –fundador y presidente de Restalia- está llevando a cabo para impulsar el proyecto con una visión global y dotar a la compañía de una fuerte y sólida estructura, tanto en los mandos directivos como en mandos intermedios.

Álvaro Martín: nuevo Director de Expansión
La responsabilidad de Álvaro al frente de esta área pasará por cumplir los objetivos marcados por la compañía en España, que prevé cerrar 2013 con un total de 100 restaurantes tanto para 100 Montaditos como para La Sureña, lo que supondrá un récord no sólo para Restalia sino para el sector de la restauración en régimen de franquicias en general. Asimismo, en los próximos años, Álvaro Martín también tendrá grandes desafíos profesionales como liderar los proyectos de expansión de los nuevos conceptos de restauración en los que está trabajando el Grupo y lanzará en los próximos años.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (CEES), Álvaro Martín cuenta con una dilatada experiencia en la captación, selección y gestión de franquicias en el sector de la restauración.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar