Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. La "Euromanía" de las franquicias 100 Montaditos celebra su quinto aniversario.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La "Euromanía" de las franquicias 100 Montaditos celebra su quinto aniversario

10 Abril 2013

• La célebre promoción, basada en una política de precios ultra competitiva, nació en 2008 como una estrategia de ventas puntual motivada por la crisis y, cinco años después, ha determinado un punto de inflexión en las tendencias del mercado de la restauración.

• Todos los miércoles y domingos, los consumidores de 100 Montaditos pueden adquirir todos los productos de la carta por un euro.

• Euromanía cruzó las fronteras de nuestro país en 2009, adoptando nombres como la “Dolarmanía” en Estados Unidos o “Pesomanía” en México.

Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, celebra el quinto aniversario de Euromanía, la promoción estrella de su enseña 100 Montaditos, que desde su creación determinó un punto de inflexión en el sector de la restauración, poniendo en auge la venta de productos variados a un euro.

Promovido por el inicio de la crisis económica, en 2008 llega a 100 Montaditos un nuevo concepto basado en una política de precios ultra competitiva, que establece un único precio (un euro) para todos los productos de la carta un día a la semana, los miércoles. Esta estrategia de ventas obtuvo un gran respaldo por parte del público, que encontró en ‘Euromanía’ un día de celebración en tiempos de crisis.

La sólida y permanente respuesta del consumidor llevó a los responsables de la compañía a mantener de manera indefinida esta campaña, que nació como una estrategia de ventas puntual y actualmente disponible también los domingos

Debido al éxito de esta fórmula, cinco años más tarde, el concepto de Euromanía es una
realidad global. 100 Montaditos ha exportado este formato promocional a sus restaurantes repartidos por todo el mundo, y es que la célebre fiesta de los miércoles cruzó las fronteras de nuestro país en 2009, adoptando nombres como “Dolarmanía” en Estados Unidos o “Pesomanía” en México y Colombia.

“Desde Restalia supimos adelantarnos a las necesidades de los consumidores en un momento en el que la crisis no había hecho más que empezar. El éxito que acompañó a Euromanía fue tan arrollador, que ampliamos su aplicación a dos días a la semana y lo internacionalizamos”, afirma Anne Corcuera, responsable de comunicación de la compañía.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar