Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. 100 Montaditos prevé doblar el ritmo actual de aperturas de franquicias a partir de 2014.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Restaurantes / Cafeterías

100 Montaditos prevé doblar el ritmo actual de aperturas de franquicias a partir de 2014

09 Septiembre 2013

• El país es uno de los objetivos prioritarios de expansión de la marca en Latinoamérica.

• 100 Montaditos estará presente en seis estados mexicanos antes de que acabe el año.

100 Montaditos prevé doblar el ritmo actual de aperturas de franquicias a partir de 2014Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, intensifica su proceso de expansión en México con la apertura de dos nuevos restaurantes de 100 Montaditos. Uno de ellos está situado en el Hotel Sheraton de Santa Fe y otro en la transitada Avenida Chapultepec de Guadalajara, Jalisco.

Durante los próximos meses, el grupo de restauración tiene previstas aperturas por todo el país. Habrá ubicaciones en nuevos mercados como San Luis Potosí (En el Centro Comercial Citadella), Puebla, y Aguascalientes. Asimismo, ante la gran acogida del concepto en México, la marca abrirá más restaurantes en lugares donde ya tiene presencia como Monterrey, Guadalajara y D.F.

100 Montaditos prevé doblar el ritmo actual de aperturas a partir de 2014. Y es que México es un objetivo prioritario dentro de la consolidación de 100 Montaditos en Latinoamérica. Desde hace dos años, los mexicanos ya pueden celebrar cada miércoles su propia versión de la emblemática “Euromanía” española, que en el país adopta el nombre de “Pesomanía”.

Restalia continuará trabajando para acercar lo mejor de la gastronomía española, sus famosos montaditos y el mejor ambiente a todos los mexicanos. El concepto cuenta con una gran acogida por parte del público y el máximo interés de los inversores. Las cifras lo respaldan ya que la compañía recibe más de 150 solicitudes de franquicia al mes y sus restaurantes se encuentran llenos cada día.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con 100 Montaditos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Burro-TCabo GrillCafé del Profesor
Cajun GrillChilo FlautasClaro Fish JR
CosechasDelichurrosDelit
DePrizzaDouble AA TacosEl Antojito Francés
El Racó den PerotFinca Santa VeraCruz ®Flavor Cup
FrogurinoGo GreenHelados Dolphy
Homero TabernaLa Borra del caféLa Norteña
Leyendas del Rock VideoBarLoops & CoffeeLos Pinchos
Moopis & CoffeeMoyoMy Crepe
NikkoriOriental WokPato Pizza
PikantojozPizza KöketPizzas Las Cuadradas
Pollos RioSamba SmoothieShirushi
Subcrop OrganicSubwayTea Cube
Teppan RollTexas Ribs MéxicoThe Urban Corner
The WingsYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar