Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. La franquicia Los Montaditos se asienta en Zaragoza.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Los Montaditos se asienta en Zaragoza

08 Noviembre 2010


Grupo Restalia, líder en restauración española, ha inaugurado un nuevo establecimiento de la ‘Cervecería 100 Montaditos’ en Zaragoza, tras la apertura el pasado siete de octubre del primer de ellos en la calle María Zambrano, 22. De esta manera, la compañía de restauración española sigue apostando por su política de expansión nacional, asentándose con este nuevo local en la localidad maña.

Ayer jueves, el nuevo local, situado en la calle Plaza imperial, abrió sus puertas. Con esta nueva apertura la cadena española dará empleo a 14 trabajadores más en Zaragoza, hecho destacable teniendo en cuenta la época de crisis en la que nos encontramos, donde `Cervecería 100 Montaditos´ sigue generando empleo.

Cada vez más zaragozanos podrán disfrutar de un nuevo modelo de restauración, basado en la combinación de productos de alta calidad y bajo precio, donde la tradición culinaria española y la comida rápida se unen para crear un concepto único.

Según Carlos Pérez Tenorio, Director General de Restalia, “esta nueva apertura en Zaragoza refleja a la perfección el vertiginoso ritmo de expansión que está llevando a cabo Grupo Restalia, a través de ‘Cervecería 100 Montaditos’. Considerando las circunstancias socioeconómicas actuales, debemos estar orgullosos”.

Seguir creciendo

La cadena de ‘Cervecería 100 Montaditos’ tiene previsto finalizar el año 2010 con un total de 170 establecimientos en España, convirtiéndose en uno de los mayores grupos de restauración de ocio de nuestro país. Sin embargo, el grupo de origen andaluz no se conforma con la expansión a nivel nacional, sino que el próximo año 2011 exportará su original concepto de restauración fuera de nuestras fronteras, concretamente a Francia, Portugal, Estados Unidos y México.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar