Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. Los madrileños disponen de una nueva franquicia 100 Montaditos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Los madrileños disponen de una nueva franquicia 100 Montaditos

07 Octubre 2011


• La cadena de cervecerías refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, acercándose a la cifra de 70 restaurantes.
• En el último mes, se han inaugurado tres nuevos restaurantes, gracias a los que se han alcanzado 45 puestos de trabajo en la Comunidad.
• En conjunto, y en línea con su estrategia de expansión, Restalia ha inaugurado en lo que va de año 44 nuevos restaurantes de 100 Montaditos


Madrid se caracteriza por ser capital de tendencias y moda, pero particularmente de ocio. En la ciudad del oso y el madroño los ciudadanos conocen muy bien los placeres de la vida, entre los que se encuentra la delectación del buen comer. Restalia, líder en eurorestauración de ocio, consciente de ello, está cada vez más presente en la capital expandiendo sus dos enseñas: 100 Montaditos y La Sureña.

100 Montaditos inaugura esta semana un nuevo restaurante en la calle Orense de Madrid. La excelente ubicación seleccionada para los nuevos restaurantes refleja el gran esfuerzo que desde Restalia se está llevando a cabo para favorecer la imagen y el posicionamiento de sus marcas.

En total, son 34 los restaurantes ya existentes en la ciudad madrileña y 67 con los que la cadena cuenta en la Comunidad,

Restalia prevé mantener su curva de aperturas en progresión ascendente durante el próximo ejercicio para esta región. De este modo, Restalia también se consolida como agente generador de empleo dentro del sector de la restauración, alcanzado casi los 1.000 trabajadores en la región y un total de más de 3.000 a nivel nacional, algo que parece utópico teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesa el país.

Según Curi Gallardo, Director de Comunicación de Restalia, “La creciente presencia de 100 Montaditos en la Comunidad de Madrid refleja la buena aceptación de nuestro innovador concepto de restauración entre los madrileños. Seguiremos trabajando para acercar nuestros restaurantes a todas aquellas áreas donde sean reclamados por el público”.

Seguir creciendo

La cadena de ‘100 Montaditos’ tiene previsto finalizar el año 2011 con un total de 215 establecimientos en España, convirtiéndose en uno de los mayores operadores de restauración de ocio de nuestro país. Sin embargo, no se conforma con la expansión a nivel nacional, sino que durante el presente ejercicio está exportando su original concepto de restauración fuera de nuestras fronteras, concretamente a EE.UU., Europa y Latinoamérica.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar