Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. La red de franquicias 100 Montaditos desembarca en Baleares.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias 100 Montaditos desembarca en Baleares

07 Junio 2013

• La cadena de restauración inaugura su primer restaurante en Palma de Mallorca, brindando tanto a sus habitantes, como a los múltiples visitantes que reciben cada año, una nueva alternativa gastronómica.

• Gracias al nuevo restaurante, se habrán generado 15 nuevos puestos de trabajo directos, convirtiendo a Restalia en un consolidado generador de empleo.


Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, abre el primer restaurante de su enseña 100 Montaditos en las Islas Baleares, que generará 15 nuevos puestos de trabajo en la región.

Siendo un destino turístico de referencia, con 12 millones de visitantes al año, la nueva apertura será clave para mostrar las múltiples cualidades de la cadena de restauración al público extranjero, en un momento en que la compañía apuesta firmemente por la expansión internacional. Con este fin, los equipos de Restalia realizan un gran esfuerzo para encontrar las mejores localizaciones. En esta ocasión, el nuevo restaurante contará con 350m2 en la Plaza de España.

“Teníamos muchas ganas de mostrar al público balear nuestro concepto y estamos convencidos de que lo recibirán positivamente”, afirma Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia. “Palma es, además, un escaparate excelente para exponernos al público extranjero, considerando que la expansión internacional es una de nuestras prioridades estratégicas. De hecho, 100 Montaditos, ya ha sido elegida como una de las cadenas de restauración más prometedoras en el sector gastronómico de Estados Unidos”.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar