Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. La fiebre de los Montaditos llega a Logroño con la nueva franquicia de 100 Montaditos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La fiebre de los Montaditos llega a Logroño con la nueva franquicia de 100 Montaditos

06 Noviembre 2013

• La cadena de restauración 100 Montaditos se instala en la capital riojana con el afán de convertirse en punto de encuentro para familias y jóvenes.

• Su oferta gastronómica, basada en los montaditos típicos del sur de España, unido a una política de precios ultra económicos harán las delicias de todos los riojanos.

• A nivel internacional, 100 Montaditos está presente en Estados Unidos, México, Colombia, Italia y Portugal.


Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, inaugura hoy su primer restaurante de 100 Montaditos en Logroño con el objetivo de convertirse en punto de referencia para todos los riojanos. Su oferta gastronómica se basa en los característicos montaditos del sur de España a los que se ha incorporado todo un desarrollo de I+D, para lo que se ha creado una receta de pan exclusiva que se sirve recién horneado y en su punto exacto de sal, a lo que se suma una política de precios ultra-económicos y ajustados a la coyuntura económica actual.

El restaurante está ubicado en la céntrica Avenida de Portugal, 32 y con su apertura 100 Montaditos ha creado 12 puestos de trabajo directos. El establecimiento cuanta con una superficie total de 160 m2, entre el comedor y la terraza exterior, y tiene capacidad para atender a 80 comensales.

En palabras de Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia, la llegada de 100 Montaditos a Logroño “supone para Restalia todo un orgullo, por haber podido seleccionar un establecimiento de primera línea en el corazón de la ciudad. Esperamos que los logroñeses y riojanos, en general, disfruten de la alta calidad de nuestros productos y se beneficien de nuestros competitivos precios a la hora de disfrutar de sus momentos de ocio”.

Los lunes… Partimos el Euro

Tras ser los pioneros en nuestro país al incluir en su carta productos a un euro, 100 Montaditos ha creado ‘Euromanía 50 cénts.’, una iniciativa que permite a los consumidores disfrutar los lunes de toda la oferta de montaditos a tan solo 50 céntimos.

Una vez más, Restalia se ha adelantado al posicionarse como la primera compañía de restauración que logra romper la difícil barrera del euro, sin alterar sus estándares y su compromiso de calidad. Desde su creación, uno de los objetivos estratégicos del área comercial y de marketing de la compañía ha sido poder ofrecer al consumidor productos de calidad a precios ultra-competitivos, generando un gran desafío a sus competidores.

Bajo esta rompedora estrategia, la cadena ordena los días de la semana ofreciendo tres modalidades de ‘Euromanía’ para el consumidor. Los lunes se podrá disfrutar de toda la oferta de montaditos a “50 cénts.”, mientras que los miércoles y domingos toda la variedad de la carta continuará a un euro. Esta nueva versión estará 100% orientada a productos gastronómicos de la cadena, sin afectar a los precios de las bebidas.

Crecimiento constante

Restalia es un grupo multimarca de restauración con presencia internacional. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados. Ahora, TGB (The Good Burger) se suma a la gran familia de Restalia y pronto se convertirá una nueva referencia en el sector de la restauración española.

El éxito del concepto ha traspasado nuestras fronteras y, a día de hoy, disfrutar de un montadito es ya una realidad en países como Estados Unidos, Colombia, México, Portugal o Italia. Asimismo, la firma posee un ambicioso plan de expansión que llevará a ampliar la red de 100 Montaditos en los próximos meses.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar