Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. Restalia, propietaria de las franquicias 100 Montaditos y La Sureña, refuerza su cúpula directiva.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Restalia, propietaria de las franquicias 100 Montaditos y La Sureña, refuerza su cúpula directiva

06 Junio 2013

• Virginia Donado, hasta ahora Directora de Expansión de la compañía, asumirá la Dirección General para España, sustituyendo a Carlos Pérez Tenorio, que pasa a ser CEO en América.

• Por su parte, Rosa Madrid se incorpora como Head of Europe para Restalia y se encargará de coordinar el plan estratégico que la compañía ha diseñado para su implantación, en el medio plazo, en los principales países del viejo continente.

Restalia, compañía líder multimarca de restauración propietaria de 100 Montaditos y La Sureña, refuerza su cúpula directiva complementando el talento ya existente con la incorporación de nuevos perfiles, con el objetivo de consolidar su posición en España y seguir avanzando en la conquista de nuevos mercados, tanto en Europa como en el continente americano.

En este contexto, Virginia Donado asume la Dirección General de la compañía. Hasta ahora, Virginia era la máxima responsable de la expansión de Restalia en nuestro país, cargo que venía desempeñando desde 2005. Sustituirá a Carlos Pérez Tenorio, nuevo CEO en América, cuya misión será reforzar la implantación de 100 Montaditos en el mercado americano.

Virginia es Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y MBA por el Instituto de Empresa (IE). Cuenta con un amplio conocimiento del mercado de la restauración en España, especialmente en modelo de franquicia y cuenta con una dilatada experiencia en la identificación y captación de franquiciados, análisis de viabilidad de negocio y gestión de nuevas aperturas. Antes de formar parte de Restalia, Virginia desempeñó su labor en otros importantes grupos de restauración como el Grupo Zena y promotoras inmobiliarias como el Grupo Parquesol.

A propósito de su nombramiento, Donado comenta ‘para mí, que he visto tan de cerca cómo ha ido evolucionando 100 Montaditos y el nacimiento de La Sureña y su trayectoria, supone una gran satisfacción asumir la dirección general de esta compañía, cuya filosofía comparto, aunque al mismo tiempo supone un gran reto profesional, teniendo en mente el objetivo de llevar a Restalia a lo más alto a pesar del contexto económico tan complicado que estamos viviendo’.

Ante el nuevo desafío al que se enfrenta Carlos Pérez Tenorio, comenta ‘Dentro del proceso de internacionalización de Restalia, América y especialmente Estados Unidos, constituye el gran salto para convertir 100 Montaditos en la enseña española de referencia en el segmento Fast-Cassual a nivel mundial. La reciente mención y reconocimiento de 100 Montaditos como una de las principales marcas en expansión en este mercado tan competitivo, nos da alas para proyectar un futuro a medio plazo de miles de restaurantes en el continente americano. Estamos preparados para ello. El reto está servido’.

Por su parte, Rosa Madrid se incorpora a Restalia como Head of Europe de la compañía para dirigir y coordinar el plan estratégico de expansión en la región de Europa. Licenciada en Derecho y MBA en el Instituto San Telmo de Sevilla, Rosa Madrid acumula más de 20 años de experiencia en la consultoría de operaciones, sector en el que se ha especializado en el área de Centros Comerciales donde ha dirigido veinte aperturas. Ha desempeñado su carrera profesional en algunas de las consultoras inmobiliarias globales más destacadas como Knight Frank y Jones Lang Lasalle, y es miembro del Consejo Asesor de la Asociación de Centros Comerciales (AECC).

Ante el gran reto que lidera en Restalia, Rosa Madrid comenta que ‘coordinar la estrategia en Europa de Restalia es para mí un proyecto muy estimulante. El dinamismo de la compañía, su velocidad de expansión y el gran equipo profesional con el que cuento, son motivos más que suficientes para asegurar que en un breve plazo de tiempo podremos estar disfrutando de los famosos montaditos en París, Roma, Berlín o Londres’.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar