Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. La red de franquicias 100 Montaditos abre de nuevo en Badajoz.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias 100 Montaditos abre de nuevo en Badajoz

06 Mayo 2013

• Restalia inaugura un local de su enseña más popular en La Plaza de España de Badajoz, el sexto que abre en la Extremadura.

• El nuevo restaurante de 100 Montaditos está ubicado en el corazón de la ciudad y aporta 13 nuevos empleos directos.

Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, abre un nuevo restaurante de 100 Montaditos en Badajoz, avanzando así en su ambicioso plan de expansión tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. El local se sitúa en el número 7 de la emblemática Plaza de España y trae consigo 13 nuevos puestos de trabajo a la ciudad.

El nuevo restaurante 100 Montaditos está ubicado en La Plaza de España, más conocida por los pacenses como Plaza de San Juan, corazón de la ciudad y uno de los puntos de encuentro más emblemáticos de la misma. Con un ambiente que respira el estilo gótico, el establecimiento comparte espacio en esta plaza con la Catedral de San Juan, el Ayuntamiento de Badajoz así como con una amplia oferta de ocio y restauración. En total ocupa una superficie de 280 m² entre comedor y terraza que, proporcionando plazas para 170 comensales.

Según Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia, “actualmente estamos en un momento clave de nuestra expansión, alcanzando el mayor número de aperturas del sector en el país. Esta inauguración en la provincia extremeña aporta un punto de encuentro a los pacenses en el que disfrutar de las populares ofertas de los “montaditos”, además de un empuje a su economía con la creación 13 nuevos empleos”.

El nuevo restaurante de Badajoz está situado en Plaza de España nº 7, y estará abierto desde hoy 3 de mayo 2013.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar