Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. 100 Montaditos inaugura su nueva franquicia en La Coruña .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

100 Montaditos inaugura su nueva franquicia en La Coruña

05 Diciembre 2012

• La cadena, inmersa en un ambicioso proyecto de expansión internacional, sigue apostando por el desarrollo de las economías locales.

• Con esta apertura, la segunda en Galicia y la primera en La Coruña, se generarán doce nuevos puestos de trabajo directos.

Son muy pocas las ciudades de la geografía española en las que la popular cadena 100 Montaditos no está presente. En esta ocasión, la enseña ha elegido la ciudad de La Coruña para abrir un nuevo restaurante. De este modo, la compañía acerca al público gallego los famosos montaditos procedentes de Andalucía a precios populares, especialmente los miércoles y domingos, días en que todos los productos se venderán a 1 euro. En la actualidad, la cadena cuenta con 229 restaurantes en funcionamiento en nuestro país y presencia en otros mercados como Estados Unidos y Latinoamérica, donde existe un fuerte plan de expansión para los próximos años.

De forma paralela a su ambicioso plan de expansión internacional, Restalia mantiene su apuesta por el desarrollo de las economías locales, posicionándose, además, como compañía generadora de empleo en tiempos de crisis. Con motivo de la nueva apertura, Restalia creará 12 nuevos empleos en la región.

Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia, señala: “con la apertura de este local pretendemos asentar la figura del montadito en Galicia. Queremos abrirnos camino y acercar la calidad de nuestros productos y nuestros precios populares a los ciudadanos de la zona, como ya lo hemos venido haciendo con éxito en otras regiones de la geografía española”.

• El nuevo restaurante, ubicado en el popular complejo comercial La Marineda, en el nº 43 de la Carretera de Baños de Arteixo, cuenta con una amplia superficie de más de 200m2, repartidos entre el comedor y una terraza exterior.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar