Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. La red de franquicias 100 Montaditos recibe el título de ‘Comercio del Año, España’.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias 100 Montaditos recibe el título de ‘Comercio del Año, España’

04 Octubre 2013

• Los 50.000 internautas que han participado en la encuesta realizada por la empresa holandesa Q&A Research and Consultancy, han reconocido la labor de la enseña de Restalia en nuestro país.

• Se trata de un título que sólo obtienen las marcas que han alcanzado los votos necesarios y una óptima puntuación por parte de los internautas que emiten una opinión acerca de 250 enseñas y 25 categorías.


La cadena 100 Montaditos, principal enseña del holding de restauración Restalia, ha sido galardonada por segunda vez consecutiva con el título ‘Comercio del año, España’, en la categoría ‘Tapas Bar’, como resultado del estudio realizado por parte de la compañía holandesa Q&A Research Consultancy. Un total de 55.000 consumidores han valorado a 250 empresas (casi un 25% más que en la edición anterior) agrupadas en 25 categorías.

Para obtener el título ‘Comercio del Año’, una enseña debe obtener la mejor puntuación ponderada entre las opiniones emitidas por los consumidores. Éstos puntúan sus cadenas de tiendas preferidas sobre nueve aspectos decisivos en el acto de compra. Asimismo, los criterios de valoración más importantes a la hora de votar a los nominados, posteriormente elegidos ganadores, ha sido el criterio calidad-precio por el momento de incertidumbre económica que se está viviendo actualmente.

En palabras de Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia, ‘estamos encantados de haber recibido este título un año más, pues las opiniones y percepciones de los consumidores son indispensables para conocer el rumbo del negocio y poder seguir mejorando’.

Crecimiento constante

Restalia es un grupo multimarca de restauración con presencia internacional. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados. Ahora, TGB ® (The Good Burger) se suma a la gran familia de Restalia y pronto se convertirá una nueva referencia en el sector de la restauración española.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar