Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. Los fans de la franquicia 100 montaditos incluyen sus creaciones en la nueva carta.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Los fans de la franquicia 100 montaditos incluyen sus creaciones en la nueva carta

02 Noviembre 2011


•100 Montaditos ha celebrado la final del concurso ‘Fabrica tu montadito’, organizado a través de redes sociales, en el que se retaba a los consumidores a inventar el montadito más original.
•La propuesta ganadora es el montadito ‘Hawaiano’ compuesto por lechuga, pollo y piña, aderezado con salsa rosa.
•El ganador, Roy Kestner verá su creación incorporada en la nueva carta de los restaurantes 100 Montaditos y podrá disfrutar de una escapada a la capital europea que elija.


100 Montaditos ha celebrado la final del concurso ‘Fabrica tu montadito’, organizado por la cadena de restauración con el objetivo de implicar a sus consumidores en el diseño de su nueva carta, permitiéndoles la posibilidad de incorporar su creación a la oferta de los restaurantes durante un año.

Un jurado, compuesto por miembros de Restalia con un gran olfato gastronómico, ha sido el encargado de elegir al orgulloso cocinero del montadito ganador, Hawaiano (lechuga, pollo y piña, aderezado con salsa rosa), que vera su creación incorpora a la nueva carta de todos los restaurantes 100 Montaditos y disfrutará de una escapada a la capital europea que elija)

El concurso se ha llevado a cabo en dos etapas. La primera de ellas se realizó a través de las redes sociales Facebook y Twitter. Durante esta primera fase, podían participar todas aquellas personas que deseasen crear su propio montadito con cuatro ingredientes, dando ideas y sugerencias sobre su receta. Sólo por llegar a esta fase del concurso, los seleccionados ya fueron premiados con un vale de diez euros para consumir en 100 Montaditos. De entre los casi 2.000 participantes que se sumaron a esta iniciativa, se escogieron a los 20 mejores.

La segunda fase, la gran final, ha tenido lugar en el restaurante 100 Montaditos de la Calle Postas, en pleno centro de Madrid, donde se han visto las caras los finalistas, demostrando sus mejores habilidades gastronómicas. A través de su imaginación y creatividad, los 20 participantes han preparado un montadito en vivo y en directo, pero en esta ocasión, haciendo uso de los ingredientes que se emplean habitualmente en los restaurantes de 100 Montaditos.

Según Curi Gallardo, director de Comunicación de Restalia ‘Nuestro principal objetivo es ofrecer al consumidor aquello que demanda. En este sentido, nada mejor que proponerles participar en nuestra carta. Seguiremos apostando por este tipo de iniciativas que tanto nos acercan a los gustos y preferencias de nuestros clientes’.

Seguir creciendo

100 Montaditos posee una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2011 a disponer de una franquicia con más de 215 establecimientos en funcionamiento en nuestro país. Su expansión internacional ya es una realidad y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, Latinoamérica y otros países europeos, a los que ha conseguido exportar su original concepto de restauración.

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados. Restalia comenzará 2012 con 250 restaurantes, posicionándose como uno de los mayores grupos de restauración de ocio de nuestro país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar