Nueva noticia de la red de franquicias 100 Montaditos México. Una nueva franquicia 100 Montaditos abre sus puertas en Miami.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Restaurantes / Cafeterías

Una nueva franquicia 100 Montaditos abre sus puertas en Miami

01 Diciembre 2014

La firma española inaugura un nuevo restaurante en Miami situado en West Kendall, 120th St.

100 Montaditos continúa así con sus planes de expansión en Estados Unidos y alcanza los 21 locales abiertos.

 

100 Montaditos, el buque insignia de la compañía líder en franquicias de éxito en restauración Restalia, continúa su expansión en Estados Unidos con la inauguración de un nuevo restaurante en la ciudad de Miami, en el emblemático estado de Florida. En concreto, lo hace en el 120th St. del barrio West Kendall, también conocido como la pequeña Colombia, donde 22 nuevos trabajadores han pasado a formar parte de la familia de 100 Montaditos. Este nuevo local tiene una capacidad de hasta 91 comensales.

 

Desde que en 2010 la firma 100 Montaditos abriera su primer restaurante en Miami, la aceptación del concepto y el interés de los inversores han crecido de manera exponencial. Según Francisco Cernuda, Director General de Restalia en América, “los montaditos viven un momento de popularidad en el continente americano sin precedentes. El público estadounidense disfruta con los productos españoles y el ambiente que ofrecen nuestros locales, lo que sumado a los precios tan ajustados que manejamos se han convertidos en las claves de nuestro éxito internacional”.

 

Imparable ante la expansión internacional

La internacionalización de 100 Montaditos ha permanecido imparable a lo largo de todo el 2014, con proyectos en Italia, Bélgica y América, y continuará así durante el próximo 2015.  La Casa afianza su presencia en el mercado americano con aperturas emblemáticas en Nueva York o Washington D.C, así como una expansión estratégica en otras ciudades de la Costa Este estadounidense donde goza de una amplia red. En la actualidad, 100 Montaditos cuenta con 21 locales abiertos por todo Estados Unidos. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 100 Montaditos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Burro-TCabo GrillCafé del Profesor
Cajun GrillChilo FlautasClaro Fish JR
CosechasDelichurrosDelit
DePrizzaDouble AA TacosEl Antojito Francés
El Racó den PerotFinca Santa VeraCruz ®Flavor Cup
FrogurinoGo GreenHelados Dolphy
Homero TabernaLa Borra del caféLa Norteña
Leyendas del Rock VideoBarLoops & CoffeeLos Pinchos
Moopis & CoffeeMoyoMy Crepe
NikkoriOriental WokPato Pizza
PikantojozPizza KöketPizzas Las Cuadradas
Pollos RioSamba SmoothieShirushi
Subcrop OrganicSubwayTea Cube
Teppan RollTexas Ribs MéxicoThe Urban Corner
The WingsYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar