Nueva noticia de la red de franquicias 0,40 Mercado Provenzal México. Las franquicias Mercado Provenzal participan en el SIF&Co. en Valencia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Mercado Provenzal participan en el SIF&Co. en Valencia

16 Octubre 2013

El Salón Internacional de las Franquicias (SIF&Co.) que va a tener lugar en Valencia los días 17, 18 y 19 de octubre y donde se citarán gran número de franquicias de nuestro país cuenta en esta edición con Mercado Provenzal, la cervecería low cost que está arrasando en España.

Mercado Provenzal se crea en Agosto de 2012, con un año de vida se convierte según el Censo de Restauración Organizada Hostelmarket en la terceava cervecería con más presencia en España, en lo que se está convirtiendo en un año excelente para la franquicia que prevé cerrar cuarenta franquiciados en España al acabar este año 2013. Mercado Provenzal camina con paso firme en la labor de convertirse en una marca influyente en el mercado low cost de nuestro país, después de batir registros tan positivos como los acontecidos en este primer año de vida de la franquicia.

Mercado Provenzal desembarca ahora en Valencia con la Feria SIF&Co donde pretende trasladar el concepto de crear un negocio basado en los valores antiguos de nuestros abuelos, cuando con poco dinero y recursos habían negocios que cobrando precios justos, vendían lo suficiente como para generar una ganancia interesante y de forma correcta.

A partir de este concepto nace esta marca que con su famoso sello de LA CERVEZA MÁS BARATA DE ESPAÑA, CAÑA A 0’40 €, sello que ha sido el mayor imán de atracción, un potente reclamo que está teniendo una importante aceptación.

Mercado Provenzal, buscando siempre el concepto low cost de calidad, consigue rizar el rizo y ofrece el CAFÉ A 0’50 € y los desayunos completos a 1’50 €, desayunos de tostadas con una gran variedad de combinaciones. Esta novedad en la cervecería ha provocado que el franquiciado pueda abrir más horas y por tanto tener más beneficios.

Además, en Mercado Provenzal se pueden degustar más de 30 tapas y montaos de gran calidad y con una presentación gourmet a partir de 0’90 €.

La franquicia se encuentra en plena expansión y ya cuenta con 34 locales repartidos por toda la geografía española. Su plan de expansión va a lograr, por ejemplo, que solo en Madrid se puedan crear en poco más de un año unos 800 puestos de trabajo.

Esta empresa se convierte en un activo para el empleo y el concepto low cost no se queda tan solo a nivel del consumidor, el franquiciado también se va a encontrar con un producto con una formula low cost propia de la enseña, que le va a permitir que con una inversión de 50.000 € pueda montar su negocio, el cual le va a rentar un 20% de lo facturado como mínimo y va a recuperar la inversión en menos de un año.

El Salón Internacional de las Franquicias en Valencia, abre una puerta a Mercado Provenzal en la costa mediterránea, donde este modelo de negocio tiene una demanda importante y pretende ahora tener una buena acogida en la Comunidad Valenciana.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar