Nueva noticia de la red de franquicias ninguna México. 10 puntos a seguir si participas desde Colombia en el ‘Cybermonday’.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

10 puntos a seguir si participas desde Colombia en el ‘Cybermonday’

00 00 0000

‘BlackFriday’ las ofertas después del Día de Acción de Gracias son conocidas como la mayor liquidación de mercancías de todo tipo en Estados Unidos. Después de eso, les llega el turno a las ofertas por Internet, una jornada que se conoce como ‘Cybermonday’. El lunes 26 de noviembre, usuarios de Internet de todo el mundo hallarán ofertas en tiendas de EE. UU.

Los siguientes consejos son suministrados por Visa, para aprovechar de manera más eficiente este día de rebajas.

1. Planear qué es lo que va a comprar y alistar presupuesto

Elabore una lista con los artículos que le gustaría comprar y establezca un monto máximo por cada uno. Esto le permitirá aprovechar las ofertas y mantenerse dentro del presupuesto establecido.

2. Actualiza el software antivirus del computador

Descargue la versión más actualizada de antivirus, de sitios confiables, y asegúrese de que el aplicativo se ejecute con normalidad. La idea es proteger el computador, teniendo en cuenta que ese día la navegación en la Red será exhaustiva y la idea es prevenir ataques e infecciones con virus informáticos.

3. Escoja un entorno seguro

Si piensa hacer sus compras desde un café Internet o desde un computador que no es el suyo, asegúrese de mantener sus tarjetas de crédito guardadas hasta que llegue el momento de comprar. Proporcione el número de su tarjeta solamente cuando haya comenzado a hacer la compra; cuando termine de pagar, cierre el navegador que utilizó, de modo que se confirme que la información de sus tarjetas no quede a la vista de la próxima persona que utilice el PC.

4. No dé clic en ventanas emergentes

Cuando se abran ventanas que no tenía intenciones de explorar (pop-ups), ciérrelas de inmediato –puede utilizar el bloqueo de pop-ups del navegador para evitar que aparezcan estas ventanas. Tampoco dé clic en enlaces sospechosos que le hayan enviado por correo electrónico.

5. Elija tiendas virtuales que tengan el protocolo de seguridad

Esto agrega una medida de protección extra con contraseña durante la comprobación en línea. Compre en sitios conocidos, o investigue un poco antes de comprar para asegurarse de que el comercio tenga una buena reputación y sea confiable.

6. Utilice solo sitios que permitan transmisión de información con seguridad

Busqueel ícono del candado en la parte inferior de la ventana de su navegador o la dirección (URL), que también debe comenzar con https://. Estos signos indican que solamente usted y el sitio pueden ver la información relacionada con el pago.

7. Conserve un registro de sus transacciones y revise constantemente sus estados de cuenta

Muchas tiendas por Internet envían a sus clientes correos electrónicos resumiendo los detalles de la compra. Es importante guardarlos o imprimirlos. No espere a recibir el estado de cuenta cada mes; revíselo periódicamente vía Internet o por teléfono para detectar cualquier actividad inesperada.

8. Conozcalas políticas de servicio al consumidor de la tienda y los términos de compra

Antes de comprar, verifique las políticas de entrega y devolución en el sitio web del comercio para cerciorarse de que los artículos puedan devolverse si no están en condiciones satisfactorias.

9. Aproveche las alertas

Investigue la posibilidad de que su banco le envíe "alertas sobre transacciones" por correo electrónico o mensajes de texto con el fin de llevar un seguimiento de sus compras.

10. Utilice direcciones postales en EE. UU.

Servicios como el de Skybox le puede proveer una dirección postal en EE. UU. para recibir sus artículos en la puerta de su casa en Colombia y así ahorrar dinero.

Hay otros servicios, como los de Coordinadora, Servientrega y DHL.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar