Noticia -

Las franquicias mexicanas esperan crecer un 10% este año

01.01.0001

·         Las franquicias se han convertido en un buen mecanismo para emprender

·         México crece al ritmo de sus franquicias

La crisis económica y financiera que azotó México desde 2008 hizo tambalearse a más de un sector, pero uno de los que permaneció estable fue el sector de las franquicias que se mostró firme y consiguió resistir los envites de un cataclismo económico que amenazaba con llevarse toda la economía por delante.

Esta situación hizo que el sistema de franquicias se convirtiera en un buen refugio para aquellos emprendedores e inversores que buscaban un sector por el que apostar, siendo éste el elegido por muchos emprendedores.

Tras el paso del tiempo se ha demostrado que el sector de la franquicia se ha consagrado como uno de los referentes empresariales más importantes y con mayor presencia en el país azteca, prueba de ello es que desde el final de la crisis se han obtenido buenos datos y se espera que para este año 2017 se consigan unos crecimientos en el sector de la franquicia que estén por encima del 10%, consolidando definitivamente al sector como uno de los grandes protagonistas y referentes empresariales del país azteca.

Dentro de este sector hay enseñas con mayor proyección que otras y muchas con un potencial importante. Además, dentro de estas franquicias hay sectores que esperan obtener mejores resultados que otros y muchas franquicias que esperan materializar este crecimiento en nuevas aperturas por el país.

En definitiva, desde www.100franquicias.com.mx hemos querido destacar que para este año se espera un gran auge de un sector que suma nuevas franquicias y espera consolidarse como uno de los grandes referentes empresariales de la economía azteca.