Nueva entrevista a la red de franquicias Zafiro Tours México. Victoria Asensi, Directora General de la franquicia Zafiro Tours.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Zafiro Tours. Entrevistamos a su Directora General, Victoria Asensi

Victoria Asensi Victoria Asensi
Directora General

¿Cuál ha sido la trayectoria de Zafiro Tours desde sus comienzos?

Somos profesionales del sector de las agencias de viajes desde 1989 y llevamos franquiciando nuestro modelo de negocio desde el año 2000, llegando a inaugurar entre 120 y 180 puntos de venta anuales, por lo tanto, somos una franquicia con una gran experiencia. Nuestra evolución y crecimiento constante se debe gracias a que nos orientamos al sistema de franquicia, especializándonos en facilitar a los emprendedores todo lo necesario para que tengan éxito en sus agencias.

¿Cuál es la situación actual de Zafiro Tours y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Nuestra máxima prioridad es afianzarnos en latinoamérica, donde hemos escogido México para consolidar una red de agencias de las mismas dimensiones que en España, de esta manera garantizamos las mejores negociaciones con los proveedores de máximo nivel.

Por otra parte, estamos convencidos de que las herramientas que hemos desarrollado con éxito para nuestras agencias de España serán de gran eficacia para nuestras agencias de México. Además, en nuestras previsiones entran adaptarnos al sector mexicano creando las herramientas que sean necesarias para garantizar el buen funcionamiento de las agencias.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

El franquiciado ideal es una persona de carácter emprendedor, con iniciativa y ganas de desarrollar su propio negocio. No es necesario que tenga experiencia previa en el sector de las agencias de viajes porque en Zafiro Tours realizamos una formación completa antes de iniciar la actividad. Además, constantemente se realiza formación continudada on-line a fin de no interrumpir la actividad del agente de viajes. Por otra parte, nuestros franquiciados cuentan siempre con el apoyo y el asesoramiento del equipo de la Central, profesionales del sector y de cada área del negocio.Hemos formado a más de 1200 profesionales y estamos enfocados a formar emprendedores que no vienen del sector del turismo.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Zafiro Tours?

Nuestro negocio está considerado como un modelo de baja inversión, ya que la inversión necesaria, incluyendo el canon de entrada es de 199.420 MXN. Pero ahora mismo, con la ilusión, el entusiasmo y la seguridad que tenemos en nuestro modelo de negocio, queremos premiar a los primeros pioneros que confíen en Zafiro Tours para desarrollar su negocio en el sector de las agencias de viajes. Por este motivo, ofrecemos un descuento adicional para que el monto total de la franquicia sea sólo de 132.497 MXN. El local que se precisa es un local no demasiado grande, de entre 20 y 30 metros cuadrados y ubicado en una zona comercial o de paso peatonal.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Tras un análisis exhaustivo del sector creemos que está viviendo un periódo de crecimiento óptimo para emprender. El sector de las agencias de viajes, como cualquier otro sector se encuentra en constante actividad dando lugar a oportunidades para generar nuevas estrategias de negocio.

Nuestras previsiones sobre su futuro son más que positivas, pues en México se dan las condiciones necesarias para que continue creciendo. Cada año México está registrando y batiendo sus propios récords en la llegada de turistas nacionales e internacionales. El peso de este sector en la economía mexicana es fundamental. Otra prueba del buen momento que vive el sector es significativo aumento de los viajes realizados por los propios mexicanos. Sin duda, es una oportunidad que no se puede desaprovechar y creemos que Zafiro Tours puede aportar un valor añadido a quienes decidan dejarse asesorar por la experiencia del grupo líder en franquicias de viajes en España.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Zafiro Tours

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Almundo.comEdenia ViajesEduLynks
La Silla ToursRS ViajesTrip City
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar