Noticia - Asesorías / Consultorías

Nuevo reconocimiento para ActionCOACH: Hermes Creative Awards 2010

24.05.2010

En el mes de Marzo el equipo de mercadotecnia de las oficinas centrales nominó la campaña pro bono “Coaching for a cause”, para la competencia internacional Hermes Creative Awards. Los resultados obtenidos son muestra de la enorme labor que todo el equipo Action está realizando.

Hermes Creative Awards es una competencia internacional para profesionales involucrados en el concepto, desarrollo, diseño de materiales, programas tradicionales, y tecnologías emergentes. Son administrados y juzgados por la Asociación de Profesionales de Marketing y Comunicación, constituida por expertos en publicidad, relaciones públicas, producción de medios e Internet.

Parte de su misión es apoyar y promover los esfuerzos de los profesionales de la comunicación que contribuyen con su talento a la función pública y a las organizaciones de beneficencia. La asociación supervisa programas de reconocimiento y establece normas para la excelencia.

Reconocimiento para ActionCOACH

Recibimos el mayor honor, Premio Platino en dos categorías: una por Welcome Book y otra por la Campaña Pro Bono Coaching for a cause.
En la lista de ganadores Platino, figuramos junto a marcas prestigiadas como Head & Shoulders, American Express, NFL, por nombrar algunas.

En lo referente a Coaching for a cause, excedimos nuestra meta de campaña de 2.5 millones de dólares, superándola en un 36 %. Los Coaches participantes ayudaron juntos al sector no lucrativo y de beneficencia alcanzando $ 3,409,645 dólares en donaciones y fondos a nivel mundial.

Este es un logro sobresaliente considerando que en esta edición 2010 hubo más de 3,000 competidores nominados en los Estados Unidos y otros países del Mundo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).