Noticia -

Trimage
Trimage

La franquicia Trimage alcanzará las 220 unidades antes de concluir 2008

21.02.2008

Trimage consolida su expansión y confirma su ambicioso plan de desarrollo que le va a llevar a concluir el ejercicio con 220 unidades operativas. Actualmente cuenta con 182 unidades, de las cuales 1 es propia y 181 franquiciadas. Esta marca de reconocido prestigio está presente además en cuatro de los cinco continentes como así lo atestiguan franquiciados de Suiza, Perú, Panamá, Marruecos, México, Costa de Marfil, Irlanda, Grecia, Francia, Croacia, Brasil, Bélgica y Estados Unidos. “Nuestro plan de expansión persigue consolidar el concepto en España y seguir captando franquiciados fuera de nuestras fronteras”, explica José María Neira, fundador de la enseña, “llegando a alcanzar durante el año 2008 los 220 asociados en todo el mundo”.

Lo que hace de esta enseña el hecho de ser un concepto exitoso y que triunfa allá por donde va convirtiéndose en la franquicia preferida de los emprendedores, es el tener la posibilidad de trabajar, sin gastos fijos y con la gran ventaja de posibilidad de horarios muy flexibles. Todo eso unido a su baja inversión le posicionan como el número uno en su sector.

Trimage está pensado para trabajar cómodamente. El franquiciado deja muestras del producto en tiendas de fotografía de su zona exclusiva y asiste a eventos para fotografiar a los protagonistas. “Las fotos se convierten en una escultura en metacrilato que se entrega al cliente que solicitó el servicio entre 7 y 10 días después. Es, entre la fotografía y la escultura que permite guardar para siempre esos momentos o acontecimientos que uno no quiere olvidar. Este proceso se puede realizar para cualquier tamaño y material impreso; desde un llavero o imán hasta esculturas de tres metros” comenta Neira.

El resultado final se presenta sobre una preciosa base que hará de soporte del conjunto de forma vertical. Por tanto, no es necesaria la utilización de métodos convencionales de enmarcado de fotografías para su presentación. Además con diferentes modificaciones en el acabado se pueden realizar llaveros, pines, imanes para frigoríficos, adornos de Navidad, soportes para libros, posavasos, trofeos, tarjeteros, relojes de pared, servilleteros, pendientes, colgantes... el límite es la propia imaginación del cliente.

El saber hacer de esta enseña se refleja en una serie de manuales operativos, técnicos, formativos, de gestión, de imagen, etcétera. Además, en los manuales operativos que se entregan al franquiciado aparece toda la formación del curso inicial, así como de sus actualizaciones, de manera que siempre se podrá consultar cualquier problemática originada por la actividad normal de la empresa.