Nueva entrevista a la red de franquicias TOI México. Enrique Vela, Fundador de la franquicia TOI.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias TOI. Entrevistamos a su Fundador, Enrique Vela

Enrique Vela Enrique Vela
Fundador

TOI expertos Hipotecarios:  Franquicia que ofrece a su cliente final como " Experto hipotecario " el innovador concepto y el diseño de servicio de la experiencia  TOI®Una sola Vuelta, toda la banca hipotecaria ® "  lo mejor, un servicio sin costo para tus clientes . 

 

El fundador de TOI® expertos hipotecarios, Enrique Vela, Creador no solo de la figura del Broker en el Noreste del País  sino también del Planificador y EXPERTO Hipotecario nos comparte sus experiencias.  

 

¿Cuál ha sido tu trayectoria en el negocio ?

Inicie desde hace 13 años en el mercado hipotecario y desde el 2005 como socio director me he enfocado en desarrollar, cuidar y definir la figura del “bróker hipotecario”, como expertos TOI  que van mas allá de no solo ser un asesor, consultor ó especialista. Agradecidos por la confianza que nos han brindado nuestros emprendedores y socios quienes ya suman 15 franquicias a nivel nacional. 

 

¿Cuál es el perfil de Franquiciatario ?

Inversionistas con experiencia deseable en la banca comercial ó empresarial, áreas de Integración en desarrollos inmobiliarios, brokers independientes y con competencias en administración y servicio al cliente

Buscamos inversionistas que hagan "clic" con la marca, concepto, cultura y los valores TOI que nos identifican como: Innovación, transparencia, simplicidad, empatía, eficiencia

  

¿Cómo defines la figura del bróker hipotecario  TOI ?

Es el profesional que se encarga de ejecutar estrategias de Marketing, Asesoría, diagnóstico y gestoría de créditos hipotecarios ofreciendo la mejor solución entre diferentes bancos. (Nuestro servicio es pagado por la banca).

El experto Hipotecario TOI  está certificado por la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles (AMIB), lo que ofrece confiabilidad y seguridad para los clientes.

 

¿Cómo valoras la situación actual del sector y su posible proyección para el futuro?

Los productos financieros están hoy más fuertes que nunca, con tasas fijas históricas en los créditos hipotecarios que van desde el 8.5% a 10.5% anual y la banca de consumo  tiene abierta la llave del crédito con más de 50,000 millones de pesos este año y lo mejor aún, el tren de oportunidad de este sector está por dispararse, en Europa y USA, el 60% de las hipotecas se firman a través de brokers, en México solo tenemos el 20% de participación de mercado, es clara la oportunidad de un buen negocio en crecimiento .

  

¿Por qué elegir TOI® ?

A través de una metodología y diseño de servicio TOI®, ofreces a tus clientes que en una sola visita a las sucursales  TOI, tengan acceso a todas las opciones de crédito bancario, sin conflicto de intereses, buscando siempre que la experiencia y el crédito para tus clientes sea  “libre de estrés”®, además de tener al cliente informado del estatus en línea de cada etapa de su crédito .

 

La empresa ha ganado mercado debido a sus herramientas y servicio personalizado que ayudan a Crear la experiencia perfecta y memorable para cada uno de sus clientes.  

 

TOI franquicia maestra  ha establecido convenios con una amplia banca comercial para ofrecer toda la plataforma de multiproductos de crédito hipotecario, con ello, el inversionista  podrá generar economías de escala, ya que TOI no está casado con un solo banco y puede negociar con las diferentes instituciones de crédito 

TOI cuenta con una excelente imagen y reputación ante la banca por su buena trayectoria y desempeño.

 

Cuando el cliente percibe que buscamos su interés y la mejor solución, nos convertimos en su consejero, en su aliado e inclusive hasta en su amigo a diferencia de la experiencia con su banco ó el vendedor de casas que trabajan para una marca en específico, sabe que a ellos les pagan para decir que es lo mejor, aunque no lo sea para el cliente.

 Esto hace que nuestra actividad sea de alto nivel de satisfacción personal y profesional

 

¿Cómo apoya TOI a sus franquiciatarios ?

Otro de nuestros diferenciadores, es que en TOI diseñamos una plataforma, con la que ofrecemos a nuestros franquiciatarios y sus equipos de expertos, apoyo y coaching  continuo en línea, para cada etapa del proceso del crédito. "Lo que buscamos es contar con una imagen e identidad corporativa bien definida y dar un servicio homogéneo entre todas las  franquicias TOI a nivel nacional ”.

 

" Me gusta su coaching porque tienen ideas innovadoras y frescas que no se me habían ocurrido " Francisco

 

Creando Experiencias de la Marca  TOI®  y Feliziano®

Feliziano®  la creación de nuestro concepto original y personaje único, ha venido a reforzar y representar la identidad de la  marca TOI,  quien refleja los valores y la personalidad de la empresa y quien se encarga de estrechar la relación con nuestros clientes transmitiendo nuestro mensaje de manera clara y sencilla.

 

Si tienes corazón de emprendedor y te gusta la idea de convertirte en un " Experto hipotecario", para ayudar a conseguir el mayor sueño de muchas personas, te esperamos.

“Cuando ayudar, se vuelve tu negocio”

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Rellene este formulario para ponerse en contacto con TOI

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
360 Solutions MéxicoAction CoachAries Energía sin Límites
Best CoachingCE Consulting MéxicoCreditaria
Dfactur-eEmpleos YaERP Contable
Estudiantes embajadoresFacturar en LíneaMatchPoint
MatchPoint AsesoríaOlogy Business CoachingProsperiT
Rentohouse.comSOC Asesores HipotecariosWSI
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar