Nueva entrevista a la red de franquicias Sandler Sales Institute México. Alberto López, Presidente de la franquicia Sandler Sales Institute.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Sandler Sales Institute. Entrevistamos a su Presidente, Alberto López

Alberto López Alberto López
Presidente

¿Cuál ha sido la trayectoria del Sandler Sales Institute desde sus comienzos?

En 1967 en las calles de Baltimore, Maryland, en donde David Sandler, nuestro fundador, estaba acabando con sus zapatos y su paciencia como aprendiz de vendedor de materiales motivacionales, empezó a desarrollar, con la ayuda de profesionales dedicados a estudiar el comportamiento humano, un sistema de ventas innovador que se fue refinando a través de los años y que después se convirtió en un sistema que podía ser replicado y compartido con otros profesionales de venta. Así nació el Sistema de Ventas Sandler que a partir de los años ochenta empezó a multiplicarse a través de un sistema de franquicias. Hoy en día es la compañía de entrenamiento en ventas más grande del mundo en términos de programas, oficinas e ingresos. De hecho ha sido reconocida como la franquicia #1 en programas de entrenamiento por la publicación Entrepreneur 500 en USA durante los años 2006 y 2007.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Al cierre del año 2007 el Sandler Sales Institute cuenta con 215 franquicias en el mundo y esta presente en 13 diferentes países en el mundo. Las metas incluyen:
-Consolidar el negocio en USA & Canada creciendo a un ritmo de 2 franquicias por mes
-Se impulsará el crecimiento internacional buscando establecer 100 franquicias más en los próximos 3 años
-En Mexico buscaremos establecer 10 franquicias al año 2010

¿Qué perfil de Franquiciado buscan?

Buscamos gente con experiencia en comercialización, dentro de compañías de buen nivel pero que están insatisfechos con su situación y que sueñan con ser dueños de su propio negocio. Nos referimos a gente que está cansada del mundo corporativo, cansados de viajar, de las políticas internas y que, quieren obtener lo que valen y no lo que su compañía les quiere pagar. Gente que sienta gusto por enseñar a otras personas y realmente genere un cambio significativo en ellos y a través de esto desarrolle un negocio con una rentabilidad mayor a la de muchos otros negocios.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una Franquicia del Sandler Sales Institute?

La inversión inicial de la franquicia es de $50,000 USD, aunque les sugerimos contar con fondos suficientes para establecer una oficina/centro de entrenamiento y para subsistir durante los primeros seis a 12 meses.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

De acuerdo con reportes de agencias de colocaciones, la posición de representante de ventas fue la más difícil de llenar en el mundo, es bien sabida la dificultad que tienen las compañías para desarrollar vendedores profesionales y departamentos de venta efectivos. Se estima que en el mundo, las compañías invertirán 56 billones de dólares para el desarrollo de vendedores en el 2008. En México, el futuro es tan prometedor como en el resto del mundo, las oportunidades para desarrollar vendedores son múltiples y prácticamente la necesidad existe tanto en individuos como en empresas pequeñas y grandes. Además contamos con ventajas competitivas que no pueden ser igualadas por, hasta este momento, por ningún competidor en el mercado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Sandler Sales Institute

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'ORDER BY nombre_franquicia' at line 7

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar