Nueva entrevista a la red de franquicias Ology Bussiness Coaching México. Edgar Ramírez , Director Comercial de la franquicia Ology Bussiness Coaching.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Ology Bussiness Coaching. Entrevistamos a su Director Comercial, Edgar Ramírez

Edgar Ramírez Edgar Ramírez
Director Comercial


Convertirse en coach de Negocios es en la actualidad uno de los
cambios más gratificantes que un ejecutivo puede hacer en su carrera

Para aquellos profesionales que están buscando salir de la febril carrera corporativa y quieren aprovechar la vasta experiencia ganada a través de los años, tener un nuevo estilo de vida y un cambio de dirección en su carrera, Ology ha creado una solución ideal para ellos.

Edgar Ramírez, Director Comercial de México y Latinoamérica de Ology Business Coaching, comenta que no existe un conjunto específico de habilidades o experiencias que determinen si alguien puede construir un negocio de Coaching de Negocios exitoso. Según nuestra experiencia en los últimos 10 años, los Coaches exitosos provienen de entornos sumamente variados y poseen diversas capacidades y rasgos de comportamiento, actitud y motivación, detalla.

Ology provee capacitación en Coaching de clase mundial, además de una amplia variedad de programas de formación, completa y probada, de manera tal que es posible iniciar una carrera como coach de Negocios inmediatamente y empezar a generar un ingreso sustancial.

Esta es una oportunidad para cambiar tu vida sin grandes montos de inversión, asegura.

Una oportunidad de negocios inteligente. La industria del Coaching es claramente una de las de mayor crecimiento en la actualidad, con inversiones de 2.8 billones de dólares al año a nivel mundial y un crecimiento de al menos 20 por ciento en los próximos años. Invertir en Ology significa invertir en un modelo de Coaching de Negocios probado y que proporciona mejoras continuas tanto personales como de negocios a los clientes.

“Nosotros damos la capacitación, el apoyo y todo lo que se necesita para construir el negocio que siempre soñaron desde el primer día y no perderán el tiempo tratando de ‘inventar el hilo negro’. Esta es una oportunidad emocionante e inteligente para iniciar un negocio propio de Coaching con un alto potencial de ingresos”, enfatiza Edgar Ramírez.

Como coach de Negocios de Ology, los ingresos se obtienen al asesorar, guiar y ayudar a que los dueños de negocios logren más clientes, mayores ventas y mejoren sus empresas. Los Coaches no solo ofrecen una formidable y única propuesta para sus clientes, sino que también desarrollan relaciones de largo plazo, benéficas y rentables con ellos.

También, agrega el directivo, mientras el negocio de Coaching de Negocios se desarrolla, los profesionales certificados por Ology Business Coaching tienen acceso a nuevos y especializados programas de Coaching para ayudar a maximizar su potencial con clientes nuevos y existentes.

A diferencia de las franquicias tradicionales de éste giro en las que tienes que invertir “un ojo de la cara” para adquirirlas y pagar grandes montos mensuales de regalías -lo que termina con la deserción, pérdida de patrimonio y frustración una gran cantidad de franquiciatarios-, aclara Edgar Ramírez que su propuesta es única en el mercado, ya que tienen una oferta justa, con un nivel de inversión razonable, moderados pagos de soporte mensual, sin pagos de regalías, sin restricción de territorio ni contratos largos forzosos que solo restringen y quitan la libertad de elección

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ology Bussiness Coaching

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
360 Solutions MéxicoAction CoachAries Energía sin Límites
Best CoachingCE Consulting MéxicoCreditaria
Dfactur-eEmpleos YaERP Contable
Estudiantes embajadoresFacturar en LíneaMatchPoint
MatchPoint AsesoríaProsperiTRentohouse.com
SOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecariosWSI
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar