Nueva entrevista a la red de franquicias Natural Project México. Rodrigo Suárez, Director General de la franquicia Natural Project.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Natural Project. Entrevistamos a su Director General, Rodrigo Suárez

Rodrigo Suárez Rodrigo Suárez
Director General

¿Cuál ha sido la trayectoria de Natural Project desde sus comienzos?

Natural Project se caracteriza por su internacionalización, clave que ha ido reforzando durantes los últimos años nuestro crecimiento, con capacidad innovadora y poder de adaptación. Promovemos la dimensión internacional de la empresa como un factor esencial, apoyando el desarrollo de proyectos internacionales, consolidando y desarrollando posiciones cada vez más en Latinoamérica, en zonas con fuerte potencial como: MÉXICO, COLOMBIA Y CHILE.


¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Natural Project cuenta con más de 40 franquicias en España, y con un total de 11 en México hasta la fecha de esta publicación, pues este número se va incrementando con el paso de los días. Queremos brindar a nuestros clientes una alternativa de consumo energético no contaminante aportando soluciones innovadoras y económicas desde el punto de vista del ahorro energético. Aportamos una asistencia completa y cuidada al máximo, desde el asesoramiento, dimensionamiento, instalación y mantenimiento, hasta gestiones e información de todo tipo de subvenciones y financiación.

Nuestros objetivos son el posicionamiento líder como red profesional de ahorro energético, y penetración y expansión mayor en el mercado mexicano a corto plazo.


¿Qué perfil de franquiciatario buscan?

A priori, no es imprescindible tener un perfil determinado para ser franquiciatario Natural Project; sin embargo, es preferible que el franquiciatario tenga conocimientos técnicos ya que el asesoramiento profesional a los clientes es básico. No obstanté, contará con el respaldo de un Dto. Técnico, y de Marketing.


¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Natural Project?

Se necesita una inversión inicial de 20.000 USD como canon de franquicia, y una inversión estimada en unos 7.000 USD para el mobiliario y decoración corporativa si el franquiciatario decide montar una oficina (opcional).


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

El sector de las energías renovables en México está ahora más que nunca en auge y expansión. Natural Project es una forma de renovarse, diversificar y estar a la vanguardia en un sector de energía renovable que viene con una tendencia muy fuerte en un futuro inmediato, nuestra finalidad es que se puedan incorporar más franquicias y consolidarnos siendo pioneros en el sector de energía renovable.

Por otro lado, siguiendo un modelo de expansión sostenible, Natural Project es a su vez empresa Franquiciadora de su modelo de negocio, dirigido a profesionales afines al sector con inquietudes, formación y/o experiencia que quieran adherirse a la primera y única red de profesionales técnicos centrados en aportar eficiencia energética a sus clientes con una especialización que nunca podrían alcanzar estando solos en el mercado, con la rapidez y servicio definido que Natural Project les aporta.

Los profesionales técnicos pueden encontrar en Natural Project la empresa matriz y aliado perfecto para crecer bajo una marca cuyos valores enmarcan la innovación, profesionalidad, respeto medioambiental, eficiencia y calidad. Asimismo, cuentan con la prestación de un servicio de Ingeniería e Instalaciones profesionales, sostenibles y seguras a sus actuales y futuros clientes, centrándose en las soluciones energéticas del sector de las renovables con la aplicación de los conocimientos innovadores y tecnologías europeas y mexicanas, al tiempo que se cumplen las certificaciones y la normativa exigida en México.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Natural Project

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AclaraAries Energía sin LímitesDoctor Solución
GuardaboxMikel´sNew Look Bath and Kitchen
Piscinas DesjoyauxSunblinds MóvilTechno Coating
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar