Nueva entrevista a la red de franquicias Lipocero México. José Luis Soto, Director General de la franquicia Lipocero.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Lipocero. Entrevistamos a su Director General, José Luis Soto

José Luis Soto José Luis Soto
Director General


¿Qué es Lipocero?

Lipocero es una red de centros de estética y belleza que surge en 2009 con el objetivo de llenar un hueco en el panorama estético a través de una oferta al alcance de todos los bolsillos, especializada en el adelgazamiento y remodelado corporal, la eliminación de la grasa localizada y la celulitis. Se pretendía alcanzar este objetivo sin renunciar a la calidad de nuestros servicios y a la cuidada presentación de nuestros centros con una imagen agradable y acogedora. Debido al éxito obtenido, en Lipocero hemos desarrollado nuestros servicios con el objetivo de seguir siendo un referente en el mundo estético introduciendo novedades como tratamientos Faciales sin cirugía de calidad y un sistema Fotodepilación de última generación con el precio más atractivo del mercado.

¿En qué se diferencia Lipocero de las demás franquicias del sector?

Lipocero es una marca que se diferencia de raíz en cuatro asuntos fundamentales con respecto a las empresas del sector tanto nacional como internacional.

La profesionalidad de nuestros tratamientos con protocolos estudiados, de calidad y pensados para adaptarse a cada uno de nuestros clientes convirtiendo la personalización en un valor añadido de la marca. Por otro lado, unas máquinas de primer nivel, reconocidas en el mundo estético con más de 35 años de trayectoria que poseen todas las certificaciones europeas además de una excelente red de Servicio Técnico asegurando tanto a nuestros franquiciados como a nuestro cliente final unos resultados inmejorables. En tercer lugar, la rentabilidad de los centros, enfocados en nuestros tratamientos corporales, faciales y complementados por la fotodepilación más eficaz y al mejor precio del mercado, generando altas tasas de circulación en nuestros centros. Y por último y no por ello menos importante una imagen limpia y cuidada de nuestros centros que transmiten fielmente la confianza y profesionalidad que atesora nuestro modelo.

En España ya fuimos reconocidos con el premio Avanza 2010 a la mejor franquicia de Servicios, galardón otorgado por profesionales del mundo de la franquicia, a la empresa con mejor gestión, desarrollo y consolidación del año.

¿Cuál es su actual estrategia de expansión?

Después de más de dos años en España y Portugal y tras haber alcanzado la madurez suficiente consolidando aperturas e incrementando la cifra de negocio, hemos comenzado este año nuestro ambicioso plan de expansión en Latinoamérica. Una vez cerrado el acuerdo con un grupo inversor hispano-brasileiro para desarrollar nuestra marca en Brasil hace apenas 6 meses donde el Franquiciador Maestro tiene ya más de 40 centros firmados, nuestros esfuerzos se centrarán en México y Colombia, donde estamos seguros tendremos una aceptación de igual o mayor dimensión que en Brasil.

¿Cómo valora la situación actual del sector en Latinoamérica y su posible evolución en los próximos años?

Latinoamérica en general es un mercado muy agradecido donde un buen concepto de negocio tiene aun más posibilidades de éxito que en otros mercados mundiales. El sector de la belleza en Latinoamérica genera altas tasas de demanda por la propia cultura del cuidado personal de los países de la zona. Aun así, hasta ahora no ha habido una decidida apuesta por el desarrollo de modelos de negocio profesionales en el sector y si por unidades de negocio dispersas que no pueden verse favorecidas por economías de escala. Las buenas perspectivas económicas del continente en el próximo lustro, las propias circunstancias culturales y el indudable potencial del sector hacen que estemos convencidos de que es el mejor momento para posicionarse con un modelo integral y profesional como el nuestro.

¿Por qué le interesa a Lipocero en particular un mercado como México?

Pese a las turbulencias económicas que atravesó México entre el 2008 y el 2009, un mercado que no perdió su dinamismo fue el de productos y servicios de belleza y cuidado personal, el cual experimentó un crecimiento real de casi 7%, según datos de la agencia de investigación de mercados Euromonitor International , además según la misma agencia, las previsiones de crecimiento para el periodo 2012-2017 del sector del cuidado personal y de la belleza es de un 10% anual lo que muestra claramente el arraigo de la cultura del cuidado personal y la fortaleza del sector en su país. Lipocero ofrece productos y servicios de cuidado personal, al alcance de todos los bolsillos lo que sumado a un mercado con un potencial de crecimiento indudable convierte a México en el escenario perfecto para desarrollar nuestro modelo de negocio.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Lipocero

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
BellalaserBiomedical-Therapy CenterBodyBrite
Body WrapBotanicusCambridge Weight Plan
Centros EuroestéticaCienFraganciasCocoon Spa
CQM Centro QuiroprácticoCuerpo SinD-pílate
D-uñasDermazonaDépil Tech
Electric BeachEquivalenzaEstetique Cellulite Spa
EvercilFacesFeethaüs
FindéFit-On 20Fit 23
FlexzoneFraicheFussion Hombres Peluquería
Gisele DelormeJaromasJezme
Just BodyLáser WorldNeugger
One Sense Beauty CenterPerfumes EuropeosProsperiT
Pupy HairRedu-FácilSensebene
Snap Fitness 24-7 MéxicoSpejo'sTodo para sus pies
Z SPAÚnica y Eterna
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar