Nueva entrevista a la red de franquicias Facturar en Línea México. Gabriel Pulido, Director Nacional de la franquicia Facturar en Línea.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Facturar en Línea. Entrevistamos a su Director Nacional, Gabriel Pulido

Gabriel Pulido Gabriel Pulido
Director Nacional

¿Cuál ha sido la trayectoria de FACTURAR EN LÍNEA S. de R.L. de C.V. desde sus comienzos?

Facturar en Línea, FEL por sus siglas abreviadas. Fue uno de los primeros Proveedores de Certificación (PAC) autorizados por el SAT. Esta autorización se otorga empresas que se someten a un exhaustivo proceso de revisión, para ser certificados, esto a través de una matriz de requisitos que incluyen sistema de seguridad tipo militar con certificación SAS 70, cumplimiento de las normas de las AMECE sobre manejo y seguridad de datos, además de haber superado la suficiencia tecnológica para estar trabajando los 365 días del año las 24 hrs.

FEL es un sistema web (muy similar a un correo electrónico) haciendo la Facturación Electrónica más Fácil, con una interface amigable para los usuarios y compatibilidad con cualquier explorador de internet.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

FEL ha logrado colocarse como el proveedor de Facturación Electrónica más importante de México, logrando que 1 de cada 10 contribuyentes que migran a la facturación electrónica lo haga a través de nuestros sistemas.

Actualmente, FEL cuenta con una red de distribuidores con una cobertura nacional. Esto es preparándonos para los cambios de Ley que obliguen a la totalidad de contribuyentes a migrar a la facturación electrónica.

Para esto la meta es tener una red de por lo menos 3,000 distribuidores a nivel nacional. Para un mercado estimado de 11.6 millones de contribuyentes, es decir 4000 mil clientes posibles para cada distribuidor.

Dada las características de un mercado tan grande y obligado por Ley, hemos hecho una división geográfica para poder abarcar cada Estado y cada Municipio.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Son 4 perfiles:

Empresario o Emprendedor: que sea capaz de desarrollar un mercado creando un red de distribuidores y maneje bien grupos de venta. Con posibilidades de hacer una inversión única que varía de los 70 a los 350 mil pesos.

Imprentas y Contadores: actualmente los contribuyentes encuentran en estas figuras los proveedores naturales de facturación, aprovechando su red actual de clientes, podrán hacer un gran negocio. Deberán invertir entre 5,800 y 17,400 pesos

Primer Negocio: estamos ofreciendo un negocio a las personas que quieren ser sus propios jefes y puedan invertir desde 5,800 pesos.
Medio tiempo: para las personas que actualmente trabajan pero tienen tiempo libre y quieren un ingreso adicional, en este caso deberán poder invertir desde 5,800 pesos

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia (nombre de la enseña)?

En el caso de las franquicias, deberá contar con un 30% adicional disponibles para publicidad.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

El sector se encuentra poco competido, son 60 competidores cuando anteriormente eran 12,000 imprentas autorizadas. Sin embargo, nuestro producto se ha diferenciado por su facilidad de uso al ser en línea y la capacidad de nuestros sistemas.

El mercado actualmente es del 5% de los contribuyentes están obligados, se espera que para el último trimestre de este año se obligue por ley al 40% y así una migración gradual hasta diciembre del 2015 del 100%. La base total de contribuyentes actualmente es de 11.6 millones, la cual crece 2 millones mensuales, es decir ES UN MERCADO OBLIGADO POR LEY QUE CRECE UN 20% ANUAL. ¿Cuántos negocios ofrecen algo parecido?


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Facturar en Línea

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
360 Solutions MéxicoAction CoachAries Energía sin Límites
Best CoachingCE Consulting MéxicoCreditaria
Dfactur-eEmpleos YaERP Contable
Estudiantes embajadoresMatchPointMatchPoint Asesoría
Ology Business CoachingProsperiTRentohouse.com
SOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecariosWSI
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar