Nueva entrevista a la red de franquicias Depelle México. Laura Vanegas, Directora Comercial de la franquicia Depelle.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Depelle. Entrevistamos a su Directora Comercial, Laura Vanegas

Laura Vanegas Laura Vanegas
Directora Comercial

DEPELLE es una empresa joven y su éxito se debe a la fuerza de su personal, el cual respalda a través de su trabajo las operaciones del Corporativo, es por eso que hoy les compartimos la historia de unos de nuestros colaboradores, quien ahora juega un doble papel: integrante de Depelle y Franquiciataria.

Hablamos de Laura Vanegas, Directora Comercial de esta empresa. Dentro de su amplio curriculum encontramos que cuenta con más de 15 años de experiencia en la Comercialización de franquicias de diferentes ramos, desde la inmobiliaria hasta el educativo y actualmente se ha desarrollado en el área de la belleza, la cual ha tenido un gran auge en los últimos años.

Laura, tantos años en la Comercialización de Franquicias, ¿por qué incursionar en el área de la belleza y comercializar la firma Depelle?

Porque me fui dando cuenta que éste es un rubro muy productivo, cuando estuve en el ámbito educativo descubrí que ante una crisis los padres de familia dejan de lado las actividades extra escolares pero no dejan los servicios de belleza o diversión.

¿Por qué adquiriste una franquicia Depelle y no alguna otra de las que comercializaste?

Siempre tuve la inquietud de convertirme en empresaria y siempre quise adquirir una Franquicias de las marcas que comercializaba porque me enamoro de "mis productos" y creo en ellos, sin embargo ya sea por falta de tiempo, recursos económicos o madurez no me había sido posible. Depelle me ofreció el equilibrio justo: inversión baja y sencilla operación que no requiere mi presencia todos los días, todo el día. Mi negocio trabaja para mí mientras yo invierto mi tiempo entre semana en esta empresa.

Siendo propietaria de un centro Depelle y trabajando en este corporativo, ¿te ha sido más fácil la Comercialización de esta marca? ¿Por qué?

Definitivamente SÍ, porque puedo transmitir a los interesados en nuestro modelo de negocio la experiencia que he tenido como Franquiciataria, lo fácil que ha sido para mi llevar mi Centro Depelle y porque les doy confianza, ya que yo he invertido en lo que estoy ofreciendo. Mucha gente en el pasado me cuestionó el por qué yo no tenía una Franquicia de lo que promovía si tanto creía en el concepto y tenía que explicarles las limitantes que yo tenía en ese momento.

¿Cuál es el perfil de un Franquiciatario Depelle?

Depelle es prácticamente para TODOS, estamos en búsqueda de gente que quiera su independencia laboral o a aquellos que después de una liquidación o jubilación estén en búsqueda de un negocio de baja inversión y alta rentabilidad. Los hombres y mujeres empresarios que desean diversificar sus inversiones. Depelle es ideal para "estrenarse" como Entrepreneur!

¿Cómo percibes a la empresa dentro de unos años?

Muy fuerte y sólida y con mayor cantidad de servicios de belleza, eso es lo que me encanta de esta empresa, al ser 100% mexicana nosotros hacemos todo lo que queremos con ella, siempre en pos de mejorar y de brindar mayores productos y servicios a nuestros clientes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Depelle

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
BellalaserBiomedical-Therapy CenterBodyBrite
Body WrapBotanicusCambridge Weight Plan
Centros EuroestéticaCienFraganciasCocoon Spa
CQM Centro QuiroprácticoCuerpo SinD-pílate
D-uñasDermazonaDépil Tech
Electric BeachEquivalenzaEstetique Cellulite Spa
EvercilFacesFeethaüs
FindéFit-On 20Fit 23
FlexzoneFraicheFussion Hombres Peluquería
Gisele DelormeJaromasJezme
Just BodyLáser WorldNeugger
One Sense Beauty CenterPerfumes EuropeosProsperiT
Pupy HairRedu-FácilSensebene
Snap Fitness 24-7 MéxicoSpejo'sTodo para sus pies
Z SPAÚnica y Eterna
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar