Nueva entrevista a la red de franquicias Creditaria México. Selene Sánchez, Directora de Expansión de la franquicia Creditaria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Creditaria. Entrevistamos a su Directora de Expansión, Selene Sánchez

Selene Sánchez Selene Sánchez
Directora de Expansión


¿Cuál ha sido la trayectoria de Creditaria desde sus comienzos?

Iniciamos operaciones en España en el año 2000, siendo una empresa punta en la actividad como bróker hipotecario. Tras el éxito esperado buscamos la internacionalización en mercados tan prometedores como lo es Portugal, Chile, Brasil y México.

En la actualidad, tan sólo en la república mexicana, somos una red de más de 300 personas trabajando en una misma dirección, contamos ya con más de 48 franquicias y a la fecha hemos colocado miles de millones de pesos en créditos hipotecarios.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Continuar creciendo como una empresa comprometida con cada una de nuestras Oficinas Creditaria, incorporando cada vez mejores planes de asistencia, capacitación, innovación, mejores productos, etc. a través de nuestro personal altamente capacitado y nuestra constante negociación con instituciones financieras. Y de esta forma, no sólo satisfacer a nuestra red de Franquiciatarios, sino a todas y cada una de las personas en búsqueda de un crédito hipotecario, conservándonos así como empresa líder en el mercado.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Privilegiamos que nuestros franquiciatarios estén familiarizados con el medio hipotecario, de la construcción o inmobiliario. Que sean personas comprometidas con el trabajo, honestas y proactivas.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Creditaria?

$150, 000 + IVA, podemos dar por formalizada nuestra relación laboral, contando el franquiciatario con la posibilidad de poder financiar hasta $200,000 a 0% de interés sin límite de tiempo y para completar la cuota de franquicia de $350,000.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

El año 2010 fue para Creditaria un periodo en el que nuestro crecimiento no se vio limitado, por el contrario, fue constante tanto en México y Chile como en Brasil. Es por esto que el 2011 representa para nosotros un año pletórico de crecimiento e innovación.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Creditaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Billete PepeCE Consulting MéxicoCefemex
CreditekaDfactur-eEl Cerrito
FirmAutoMatchPointMexicana de Empeño
MontecitoMonte ProvidenciaMonte Solidaridad
PrendamexPrenda ValePresta Pronto
QualityRespuesta RapidaSOC Asesores Hipotecarios
TOI expertos hipotecarios
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar