Nueva entrevista a la red de franquicias Cinematiko México. José Luis Topete, Dtor. General de la franquicia Cinematiko.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Cinematiko. Entrevistamos a su Dtor. General, José Luis Topete

José Luis Topete José Luis Topete
Dtor. General

¿Cuál ha sido la trayectoria de Cinematiko desde sus comienzos?

En un principio y considerando el tamaño de nuestro País, nos dimos a la tarea de buscar Master franquiciado por Estado para poder brindar una atención más personalizada a nuestros prospectos.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Tenemos ya presencia en un buen número de Estados del País y lo mejor de todo es que ya algunos franquiciatarios están abriendo su segundo videoclub, lo cual demuestra la efectividad del concepto. El objetivo para el año que inicia es tener el liderazgo del mercado en este sector de negocios, para lo cual hemos abierto la posibilidad también de vender máquinas sin franquicias así como hemos hecho un esfuerzo muy grande en abatir los precios de nuestros equipos que son los más económicos del mercado y adicionalmente los únicos que pueden crecer de manera modular.

¿Qué perfil de Franquiciado buscan?

Personas que dispongan de 30 minutos al día tiempo suficiente para administrar este tipo de negocio ya que están apoyados por un empleado que tiene varias importantes funciones.

¿Cuál es el costo de la Franquicia?

El costo de la franquicia es de tan solo 6,000 dólares

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una Franquicia de Cinematiko ?

Desde 26,200

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Considero como una gran oportunidad el incursionar en este sector ya que la renta de películas es un negocio que ya existe desde hace mucho tiempo, solo que nosotros lo estamos perfeccionando dando servicio 24 horas, cobrando precios mucho más económicos ya que el cobro se hace por hora de uso y haciendo de la renta un concepto fácil y divertido pues el socio puede escoger su película buscando en el menú de géneros y posteriormente viendo los cortos y la sinopsis de los títulos que les puedan interesar. Adicionalmente el socio puede hacer la reservación de su película vía on line y también por SMS. Esto último lo manejamos de manera exclusiva.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cinematiko

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Buz GameGamer´s ParadiseGo Games México
Leyendas del Rock VideoBarReload
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar