Nueva entrevista a la red de franquicias Centros Euroestética México. José Mariano Gómez Martín, Director General en América de la franquicia Centros Euroestética.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Centros Euroestética. Entrevistamos a su Director General en América, José Mariano Gómez Martín

José Mariano Gómez Martín José Mariano Gómez Martín
Director General en América

¿Cuál ha sido la trayectoria de CENTROS EUROESTETICA desde sus comienzos?

El flechazo de este proyecto con el sector de la belleza y salud medico estético se remonta a finales del año 2009, cuando con más de 18 años de fabricación de equipos, la vida y la crisis nos dio una bofetada: “El mercando cambia, llega y tomas actuación o pereces” y José Mariano Gómez Martín, al ver el nicho de mercado que se debía cumplimentar, para ayudar a los inversores en este sector,  hizo que se abrieran las franquicias CENTROS EUROESTETICA ®.

Aquello nos hizo crecer como fabricantes, mediante EUROESTETICA ® ,y como franquicia , a través de CENTROS EUROESTETICA ®  para el mercado internacional. 

Aquel encontronazo con la cruda realidad -“el paro y la necesidad, agudiza el ingenio”, nos puso en la senda de lo que vendría después: ayudar a que las personas que deseen invertir, obtengan la mayor seguridad y rentabilidad sobre su inversión.

Lo vimos muy claro: a partir del año 2010 decidimos trabajar para ayudar a los inversores a ganar dinero y lograr que los emprendedores que quisiesen tener un negocio seguro, rentable, saludable, que les hiciese sentir más libres, felices, orgullosos y que les hiciese ganar dinero y rentabilizar su inversión a más corto plazo, tuviesen una opción fiable y novedosa.

 

En 2011 es el año en que CENTROS EUROESTETICA ® da un golpe de timón y  empezamos a realizar los estudios, manuales, tratamientos, licencias, etc. y nos ponemos a trabajaren el proyecto: “Desde que empezamos a trabajar teníamos una idea que nos obsesionaba: ¿Por qué no crear algo diferente a todo lo que hay en el mercado? Definiendo con claridad lo que íbamos a hacer, decidimos seguir el proyecto y pusimos en marcha CENTROS EUROESTETICA ®MÉXICO. Abrimos la central en México D.F. y empezamos  la labor  de creación, la cual iniciamos en el 2013.

Un año después la empresa cuenta con 20 trabajadores y hemos instalado siete franquicias, realizado apertura hacia Chile, Colombia, República Dominicana, y tendremos  presencia en algunos otros países.


¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Desde el comienzo CENTROS EUROESTETICA ® ha destacado: “Por ayudar a los inversores a obtener lo mejor en todos los aspectos: la mejor tecnología, la mayor calidad en los servicios, calidad de productos, imagen corporativa, precios etc. etc.

Por lo que somos reconocidos, ya que desde que iniciamos, llama la atención la  labor de compromiso con los franquiciatarios, junto con un trabajo serio y sentido de la responsabilidad. Y es que nos gusta lo que hacemos y tenemos como lema “dar lo mejor de nosotros mismos a los demás”.

Luego de observar el resultado de un estudio de las franquicias, de este sector, nos hemos dado cuenta que no se da importancia a al calidad de los equipos y tratamientos, por lo que siempre nos hemos propuesto dar a los emprendedores “Los mejores servicios, con los mejores equipos europeos realizados por nuestra fabrica en España, EUROESTETICA ®.

Los resultados son positivos y en ese preciso momento nos damos a la labor de realizar  CENTROS EUROESTETICA ® MEXICO , apoyándonos en la fabricación de nuestros equipos EUROESTETICA ®, con la mayor garantía técnica  y los mejores conocimientos empresariales a nivel nacional e internacional.

 

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

El perfil  que buscamos son personas que quieran obtener un mejor futuro para ellos y su familia, mediante una  nueva fórmula de negocio rentable, comprobada, cómoda, que los permita exponer con orgullo  el que han obtenido una ganancia,  que se merecen por su inversión, con la mayor seguridad de garantía, ventajas y beneficios.

 

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia CENTROS EUROESTETICA?

Con tan solo una inversión de $ 450000 pesos mexicanos se obtiene un negocio  de futuro, rentable, seguro, novedoso y que le proporciona grandes beneficios económicos y personales.

 

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Es bien sabido el crecimiento de la salud y el cuidado personal a nivel mundial, ya que desde tiempos inmemoriales, el ser humano se ha cuidado, tanto interior como exteriormente.

 

Por todo esto, mediante estudios y situación del mercado actual, sabemos que CENTROS EUROESTETICA ® atiende a uno de los sectores con más alto índice de crecimiento, el sector de la belleza y el cuidado personal, y lo hace con equipamiento EUROESTETICA ®, procedimientos de vanguardia e incluyendo el concepto llave en mano, con la mejor relación calidad, rentabilidad y precio del mercado.

 

Porque en CENTROS EUROESTETICA ® MÉXICO nos ponemos en tu piel….     

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Centros Euroestética

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
BellalaserBiomedical-Therapy CenterBodyBrite
Body WrapBotanicusCambridge Weight Plan
CienFraganciasCocoon SpaCQM Centro Quiropráctico
Cuerpo SinD-pílateD-uñas
DermazonaDépil TechElectric Beach
EquivalenzaEstetique Cellulite SpaEvercil
FacesFeethaüsFindé
Fit-On 20Fit 23Flexzone
FraicheFussion Hombres PeluqueríaGisele Delorme
JaromasJezmeJust Body
Láser WorldNeuggerOne Sense Beauty Center
Perfumes EuropeosProsperiTPupy Hair
Redu-FácilSensebeneSnap Fitness 24-7 México
Spejo'sTodo para sus piesZ SPA
Única y Eterna
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar