Nueva entrevista a la red de franquicias Barañas 5 pesos México. Erzain Lizaola, Franquiciado de la franquicia Barañas 5 pesos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Barañas 5 pesos. Entrevistamos a su Franquiciado, Erzain Lizaola

Erzain Lizaola Erzain Lizaola
Franquiciado
¿Cómo te ha funcionado el modelo de negocio?

El modelo de negocio es funcional, ya que va dirigido a un sector de la población que de alguna forma se encuentra vulnerable frente a la actual crisis económica por la que atraviesa el país, de esta manera las personas tienen esa posibilidad de tener en su hogar artículos básicos a muy bajo costo, y con respecto a su persona, también pueden tener accesorios personales para toda la familia con muy poco dinero, por lo tanto, este modelo de negocio, contribuye mucho con la economía familiar. A la vez de que uno como inversionista, tiene siempre uno garantizado un ingreso diario todo el año. Aclarando, que también es responsabilidad de uno como franquiciatario el alcanzar ese éxito en el negocio, como en cualquier otro.

El servicio y apoyo que has recibido de nuestra parte.

En cuanto al servicio y el apoyo por parte de la franquicia han sido buenos, puesto que se preocupan constantemente por la evolución del franquiciatario con relación al negocio, cuidando siempre que sea entregada oportunamente la mercancía, además de que toma mucho en cuenta la opinión del franquiciatario para cualquier aportación que sea en mejorar productos y el servicio de la franquicia.

¿Cómo te has sentido?

Me he sentido muy contento y realizado como franquiciatario, puesto que no me arrepiento de la inversión que hice, además de que el hecho de atender a la clientela me deja muy satisfecho cuando salen contentos con su mercancía. También lo más importante es que he logrado generar dos fuentes de empleo con esta excelente franquicia.

Las ventajas etc.

Las ventajas son: baja inversión al inicio. Baja reinversión en mercancía, ventas diarias, porcentaje de ganancias bueno, generación de empleos, y sobre todo que cuando uno conoce bien el negocio, se puede trabajar desde cualquier otro lugar sin dejar de atenderlo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Barañas 5 pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
CellairisCelulariaChem-Dry
ComaudiCreditariaDiseños de Cartón
DuracellElectro CapitalEquivalenza
EurekakidsFraicheGamer´s Paradise
Go Games MéxicoGuardaboxHusse
Ito´sKcaoKin Kan Dog's Paradise
La Tiendita de 3 PesosLicor ZoneLombok
Mantenimiento Químico IndustrialMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Tecno Blinds ShopTintamaxWSI
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar