Nueva entrevista a la red de franquicias Barañas 5 pesos México. Javier Ballesteros, Director de Proyectos de la franquicia Barañas 5 pesos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Barañas 5 pesos. Entrevistamos a su Director de Proyectos, Javier Ballesteros

Javier Ballesteros Javier Ballesteros
Director de Proyectos

¿Cómo llegan los modelos de tu negocio, que conforman al corporativo, a la muestra más importante de las pequeñas y medianas empresas que nos presentarán tu marca: Barañas, Chissa, La Tiendita que todo vale a $3 pesos?

Llegamos muy contentos a este gran evento que es la semana PyME buscando acercarles nuestros modelos de franquicia a los miles de emprendedores que van a asistir a este evento.

Nuestras franquicias son modelos de baja inversión, es por ello que les estamos acercando una oferta que tenga una disminución en el riesgo en cuanto a la inversión por ser un modelo de franquicia pero que su impacto económico o ese egreso a los patrimonios de la familia no sea tan alto, y que pueda tener rendimientos bastante atractivos. Llegamos muy contentos en ofrecer esta oportunidad de negocios a los miles de asistentes.

¿Qué significado tiene para tus firmas el llegar una vez más a esta cita con miles de emprendedores que se congregan en el centro Banamex a partir del 6 de agosto?
La realidad es que citas como esta donde se conjuega este conocimiento de miles de emprendedores es muy atractivo tanto para los asistentes como para los mismos expositores. De nuestra parte, como te lo comentaba, el poder acercar un modelo de negocios con un menor riesgo, con un modelo ya probado, con muchos puntos de venta, es de gran satisfacción el saber que estamos colaborando con la economía mexicana y buscando el generar nuevos emprendedores que se crean sus nuevas pequeñas y medianas empresas.

¿Podrías explicar cuales son las ventajas que, sobre otros modelos de negocios, representa el invertir en una franquicia de alto consumo y baja inversión?
Nuestra principal ventaja es que somos una franquicia de baja inversión, y en este sentido no cobramos una cuota o fee de entrada por ser franquicia. Mucha de nuestra competencia o de las otras franquicias que estarán presentes cobran siempre una cuota de entrada que oscila desde los 30,000 pesos hasta los miles de dólares en el caso de las franquicias muy grandes. En nuestro caso no cobramos ni cuota de entrada ni regalías. En las franquicias existe el concepto de regalías que por lo general, o es una cuota fija o es una cuota reflejada en base a las ventas que haya tenido el negocio en la mayoría de los casos.

Por nuestra parte, todas nuestras marcas, no cobramos ni cuota de entrada ni regalía, entonces yo creo que es una de nuestras principales ventajas, además de nuestra logística, entrega de los productos, tanto a tiempo como en diversidad, y novedades de los productos que se venden en estas tiendas de un solo precio.

Estamos regresando a clases, ¿dentro de las líneas de productos que se venden a un mismo precio y que se ofrecen en tus tiendas, habrá en estos días un mayor volumen de artículos escolares?
Por supuesto, contamos con un número bastante interesante de artículos de cada categoría, desde bisutería, artículos de cocina, artículos para el hogar, y como bien comentas, lo que es papelería o artículos enfocados muchos para el regreso a clases, que van desde plumas, sacapuntas, borradores, libretas, etc. En esta época, obviamente, nuestro número de productos se incrementan, de esa categoría, pero de forma constante, si me gustaría ser preciso, que siempre tenemos artículos de papelería, buscando que por las madres y los padres de familia vean en nosotros una opción de compra para todos los artículos que constantemente van requiriendo los niños.

¿Quieres más información?

Si deseas más información de Chissa todo a $5 pesos, llena el siguiente formulario y la franquicia se pondrá en contacto en breve.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Barañas 5 pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
CellairisCelulariaChem-Dry
ComaudiCreditariaDiseños de Cartón
DuracellElectro CapitalEquivalenza
EurekakidsFraicheGamer´s Paradise
Go Games MéxicoGuardaboxHusse
Ito´sKcaoKin Kan Dog's Paradise
La Tiendita de 3 PesosLicor ZoneLombok
Mantenimiento Químico IndustrialMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Tecno Blinds ShopTintamaxWSI
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar