Nueva entrevista a la red de franquicias Almundo Viajes México. Walter Servin, Franquiciatario de la franquicia Almundo Viajes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Almundo Viajes. Entrevistamos a su Franquiciatario, Walter Servin

Walter Servin Walter Servin
Franquiciatario

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Asistí a la feria de franquicias y Almundo Viajes fue la franquicia que más se acomodaba a mis necesidades personales y las de mi socio, el ambiente de este negocio es mucho mas relajado comparado a la industria maquiladora que es de dónde venimos mi socio y yo, el tener flexibilidad de tiempo, tomar decisiones personales, tener un negocio propio, independizarnos, y adicionalmente, descansar de tener un jefe. El negocio de los viajes es muy atractivo y muy accesible el precio de la franquicia, una regalías no muy agresivas y nos gustó mucho el concepto de la franquicia. Nos dieron muchas facilidades para invertir y decidir. Le vimos potencial de ingreso, sabíamos que teníamos que trabajar, ningún negocio es lo contrario, nos gusto mucho el concepto, fueron factores múltiples. Si tuviera que enumerarlos sería 1.- Un Negocio que se adapta a mis necesidades profesionales y de desarrollo, 2.- Precio, me dio acceso al capital que tenía disponible para invertir, y oportunidad de explorar un ámbito nuevo para nosotros con oportunidad de crecimiento.

¿Qué diferencias encontró en Almundo Viajes que le hicieron optar por esta franquicia?

No consultamos ninguna otra, me llego información de alguna otra franquicia, pero no nos convenció la organización que vimos, las oficinas, el personal, etc. Con Almundo tuvimos de inmediato una identificación personal y profesional y sobre todo, mucha flexibilidad para la negociación.

¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Muy buena, desde la atención que recibimos para la negociación de afiliación, hasta la capacitación inicial, la capacitación insitu, aunado a que ya en la marcha del negocio nos han surgido dudas, y todo lo que vamos descubriendo en este gran mundo de los viajes, cuando necesitamos apoyo y orientación, se nos ha dado.

¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Almundo Viajes respecto a una tienda individual?

El proceso como negocio independiente es muy doloroso y costoso, el know how y valor de una franquicia ya tiene el conocimiento, la gran ventaja es que existe quien te diga que hacer y qué no hacer, cuales son las alertas, desventajas, por donde no caminar etc. La desventaja es que no tienen flexibilidad, hay que pedir autorización para hacer cosas, sin embargo han estado muy dispuestos todos siempre para ayudar.

Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Definitivamente lo haría de la mano de una franquicia, pero aun así, analizaría que condiciones y modelo de negocio de la franquicia. Es la segunda vez que tengo una franquicia, tuve una franquicia americana, pero las regalías eran muy altas, muy pesado, tuve que cerrar, ahora no tengo nómina y la regalía es mucho menor y tengo todo el conocimiento y apoyo para hacer crecer mi negocio y desarrollarnos a nivel profesional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Almundo Viajes

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Edenia ViajesEduLynksLa Silla Tours
RS ViajesTrip CityZafiro Tours
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar