Nueva entrevista a la red de franquicias Action Coach México. Faida Meléndez, Franquiciatario de la franquicia Action Coach.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicias Action Coach. Entrevistamos a su Franquiciatario, Faida Meléndez

Faida Meléndez Faida Meléndez
Franquiciatario


¿Cómo era tu vida laboral antes de adquirir la franquicia de Coaching de Negocios ActionCOACH?

Antes de entrar en contacto con ActionCOACH, como empresaria manejaba negocios familiares. Mi esposo y yo, teníamos la inquietud de emprender algo nuevo, ya que en la empresa que teníamos habíamos llegado a un límite de crecimiento profesional. Así que empezamos a buscar diferentes opciones y encontramos a Action. De inicio, me inquietó mucho la idea, en ese tiempo no había mucha información en México sobre el Coaching de Negocios. Sin embargo, nos motivó el poder ayudar a otros empresarios y enseñarles como hacer las cosas de una manera diferente.

¿Cómo impactó en tu vida profesional convertirte en un Coach de Negocios?

Pude compaginar los temas que profesionalmente me encantan, el tema de los negocios con la parte de ayudar. Poder visualizar esta opción de aportar a los empresarios, para mi era una experiencia nueva, además el hecho de compartir y de manera muy particular con las mujeres empresarias mostrándoles una manera diferente de hacer negocios y que esto les permita tener un equilibrio personal y profesional.

¿Cuáles son los beneficios de tener una franquicia ActionCOACH?

Sin duda, un crecimiento personal enorme. Como seguramente muchos otros coaches piensan: mi vida antes y después de Action. Lo mejor de todo es que tengo la oportunidad de apoyar a la comunidad empresarial. En nuestra zona, que abarca tres ciudades de Quintana Roo: Cancún, Cozumel y Playa del Carmen, hemos generado un posicionamiento considerable. Aportamos a los empresarios un sistema diferente de hacer las cosas y asumimos nuestra responsabilidad como pequeñas y medianas empresas promoviendo la generación de empleos, elevando el porcentaje de desarrollo, realizando todo de una forma sistemática y formal.

¿Cuál es la visión que tienes de tu negocio?

Nuestro enfoque es totalmente hacia la generación de una firma, no en un esquema como coaches independientes. Estamos en el proceso de desarrollar nuestro negocio en congruencia con lo que promovemos a través de la filosofía Action y construirlo como una empresa comercial rentable que funcione sin nosotros.

¿Qué recomiendas a las personas interesadas en adquirir la franquicia?

Si visualizas comprar e incorporarte a la franquicia asegúrate de tomar la mejor decisión, porque tiene que ser definitivo el que veas esto como una opción de negocio, y una voluntad de aportar a tu comunidad, es decir, que realmente haya una inquietud y mucha pasión por apoyar a los empresarios.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Action Coach

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
360 Solutions MéxicoAries Energía sin LímitesBest Coaching
CE Consulting MéxicoCreditariaDfactur-e
Empleos YaERP ContableEstudiantes embajadores
Facturar en LíneaMatchPointMatchPoint Asesoría
Ology Business CoachingProsperiTRentohouse.com
SOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecariosWSI
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar