Franquicias Be a Lash Girl!. Entrevistamos a su Director Comercial., Laura Aline

Laura Aline
Director Comercial.
Laura Aline
Laura Aline
Laura Aline
Director Comercial.
Be a Lash Girl!
22.10.2021

¿Cuál ha sido la trayectoria de Be A Lash Girl! desde su comienzo?

La intención de crecer nuestro negocio al modelo de franquicia, surgió cuando comenzamos a tener demasiada demanda, de manera que ya no teníamos espacios para cubrir las citas y nos comenzaron a solicitar servicios desde varias partes de la República. Otra situación fue debido a que, a diferencia de otros servicios, trabajar directamente sobre ojos, requiere de mucha precaución, cuidado y atención; a pesar de que en el mercado existen estéticas o chicas que ofrecen el servicio y muchas no cuentan con materiales de calidad ni con las técnicas adecuadas y actualizadas para lograr resultados confiables.

En internet, solemos encontrar cursos de 3 días y sabemos que lo que principalmente les interesa es cobrar y no brindan la información necesaria para que las chicas queden debidamente capacitadas y conozcan todas las consecuencias de un mal trabajo. Han llegado a nuestra clínica casos muy complicados: Clientas que llegan sin pestañas naturales porque se las arrancaron o porque les colocan adhesivos de manera excesiva o de muy mala calidad; con infecciones oculares, inflamación de los párpados, entre otros.

Descubrimos que había una gran necesidad, pues no existía un formato sólido, robusto de franquicia, con la capacitación adecuada y que manejara una calidad de producto como el nuestro, aunado a que tuviera un monto de inversión accesible para que de verdad exista un retorno rápido que le convenga a las dos partes (tanto a la franquicia como al franquiciatario) donde existiera una verdadera relación ganar-ganar.

Apostamos al crecimiento de nuestros socios franquiciatarios, para formar una comunidad fuerte y bien estructurada, en donde todos aportamos y nos apoyamos; nosotros compartimos la experiencia de nuestros servicios y productos de alta gama y el franquiciatario aplica todo su esfuerzo en replicar esta experiencia.

 

 

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Somos conscientes del momento tan difícil por el que estamos pasando; existe una escasez crítica de puestos de trabajo bien remunerados y es aquí cuando nace la intención de capitalizar nuestros ingresos para asegurar un patrimonio. Los emprendedores en México, son uno de los sectores que más debemos cuidar e impulsar. Es nuestra responsabilidad apoyarlos hoy, más que nunca, manejando buenos formatos, con montos alcanzables.

Se vuelve indispensable que mediante nuestra experiencia, podamos mostrarles que en el camino, se pueden encontrarán con cosas muy positivas, un buen ejemplo de ello, es la gran oportunidad inmobiliaria que se suscitó, ya que antes de esta situación, muchos locales comerciales se ofertaban a precios estratosféricos y con condiciones cada vez más complejas; ahora, al perder a tantos clientes, han tenido que reflexionar y bajar sus precios, así como adecuar sus contratos para facilitar el arrendamiento. 

 


¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Buscamos emprendedores que nos permitan asesorarlos; no se requiere experiencia previa en el giro, pero sí es fundamental que tengan una actitud productiva y que siempre estén con la disposición de ser acompañados por nuestros especialistas para consolidar un equipo de trabajo.

Nuestro genuino interés es resolver sus dudas de manera rápida y sencilla. Nuestro objetivo permanente, asegurar, proteger e incrementar su inversión.

 


¿Cuál es la inversión inicial necesaria para abrir una franquicia Be A Lash Girl!?

Estamos realizando un gran esfuerzo para mantener el monto de inversión del año pasado, iniciando con 385 mil pesos.

 

 

¿Qué es lo que diferencia sus centros de otros del sector?

Be A Lash Girl! Es una franquicia que cuenta con mucha experiencia en servicios y que solamente ofrece al público productos de calidad y alta gama. Esto, naturalmente le permite ser reconocida y diferenciarse en el mercado de la belleza de manera inmediata.

Otorgamos certificados que son avalados por las asociaciones e instituciones del gobierno mexicano, correspondientes al ramo de servicio que realizamos.

El franquiciatario tiene en sus manos con nosotros un negocio en el que se puede dejar llevar de un acompañamiento constante y experimentado, sustentado en una estructura bien planificada desde el inicio. Él puede confiar en que lo conducimos con certeza al crecimiento y desarrollo de su patrimonio

Esta fórmula nos ha permitido un crecimiento sostenible, convirtiéndonos en el líder del mercado de las Clínicas Especializadas en Extensiones de Pestañas, orgullosamente respaldado por la mayor cantidad de sucursales de nuestro giro en el país.

Buscamos que nuestro formato sea sencillo y fácil de manejar, pues actualmente hemos aprendido sobre la importancia de cuidar nuestra inversión, pero también, dedicar la misma pasión y tiempo para disfrutar de nuestras familias. 

 


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

En el sector de la belleza, refiriéndome específicamente al de la aplicación de Extensiones de Pestañas, es uno de los formatos más jóvenes; tiene aproximadamente unos 4 años que comenzó el “bum”, pues en México, no existía esta cultura, es por eso que en poco tiempo ha crecido de forma exponencial, sin embargo hemos tenido que actualizar y mejorar las técnicas, pues los clientes, cada vez son más exigentes con los servicios.

Es un “mundo” que apenas se está moldeando y falta mucho camino por recorrer; recordemos que el público del sector al que pertenecemos, busca los servicios a pesar de todo lo que se ha vivido, es decir, las mujeres siempre queremos lucir arregladas y hermosas y siempre vamos a buscar lo actual, lo que está de moda.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Be a Lash Girl!

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).