Nueva entrevista a la red de franquicias Cremerías del Barrio México. Enrique González, Franquiciado. de la franquicia Cremerías del Barrio.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicias Cremerías del Barrio. Entrevistamos a su Franquiciado., Enrique González

Enrique González Enrique González
Franquiciado.

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?R= Básicamente porque en el giro de los alimentos son productos de primera necesidad para el consumo de la población, en definitiva es un giro muy noble que hace que los productos se venda prácticamente solos, lo cual implica que siempre hay ventas.


¿Qué diferencias encontró en Cremerías Del Barrio que le hicieron optar por esta franquicia?

R= Que su modelo de negocio implementa una venta mixta, tanto en unidad como por medio de plataformas tecnológicas, está adaptada totalmente a la “nueva normalidad”, que cuentan con una marca propia de productos, además de que brindan una capacitación y asesoramiento.


¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

R= Bastante buena, al inicio siendo muy claros explicándonos los beneficios que ofrece el negocio y llevándonos de la mano en la implementación del mismo y posteriormente siempre están al pendiente de los requerimientos de la unidad e innovando en productos que ofrecer a los clientes.

¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Cremerías Del Barrio respecto a una tienda individual?

R= En definitiva son muchas más las ventajas que las desventajas que ofrece el pertenecer a la franquicia, en mi caso no conocía el negocio y me fueron llevando de la mano para ahora poder administrarlo fácilmente, además de que pertenecer a un equipo siempre hará que la marca tenga mayor visibilidad y beneficios en las negociaciones con proveedores al conseguir mejores precios de compra, traduciéndose en mayores márgenes de utilidad para el negocio.


Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

R= Definitivamente recomiendo incorporarse a la franquicia, te ahorra la curva de aprendizaje, ya no tienes que empezar de cero puesto que ya hay una imagen, un concepto, productos y un nicho de mercado bien definido, se cuenta con un equipo que apoya con la implementación del negocio, el manejo de redes sociales, un área de marketing para la publicidad, todo eso al intentar hacerlo uno por su cuenta, definitivamente costaría mucho más dinero, tiempo, esfuerzo y sobre todo aprendizaje, sin dejar a un lado el riesgo de fracasar.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cremerías del Barrio

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Abeja BluAgua InmaculadaAngeles y Diablitos
AquaClyvaBigchurroCajun Grill
Cassava RootsDelichurrosDelit
Divino Cielo CaféDulces a lo LokoEl Antojito Francés
El Santo JarochoEnvíoShopGanga Pollo
Haz tu LokoHelados DolphyItaly Coffee Tea Store.
KiitosKin Kan Dog's ParadiseLas Quekas Factory
Las tres escobasLittle RomeMoyo
Oriental WokPato PizzaRibo Crepas
SahifeedSantas AlitasShirushi
Spazio Italy Coffee Tea StoreTaberna BulldozerTopolino
Waffles & Coffee Deli WGWings SecretYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar