Nueva entrevista a la red de franquicias Waffles & Coffee Deli WG México. David E. Rubio Ortega, Director de Franquicia de la franquicia Waffles & Coffee Deli WG.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicias Waffles & Coffee Deli WG. Entrevistamos a su Director de Franquicia , David E. Rubio Ortega

David E. Rubio Ortega David E. Rubio Ortega
Director de Franquicia

¿Cuándo y cómo surgió la idea de crear la marca Waffles & Coffee Deli?

Waffles & Coffee Deli WG nace con la intensión de poner en el mercado un negocio que ofreciera un producto innovador y con los más altos estándares de calidad. Es en el año 2011 cuando abre sus puertas ofreciendo café mexicano gourmet preparado mediante los mejores métodos posibles, junto con los exquisitos waffles dulces y salados que llegarían a la ciudad de Zacatecas como una interesante propuesta a un mercado necesitado de nuevos espacios para reunirse.

 

¿Cuál ha sido la trayectoria de Waffles & Coffee Deli desde sus comienzos?

El trayecto de Waffles & Coffee Deli WG da inicios en enero del 2011 en un pequeño local ubicado en la zona conurbada de los municipios de Zacatecas y Guadalupe donde gracias a la interesante estrategia de incursionar con un establecimiento temporal el la Feria Nacional de Zacatecas del mismo año se logra dar a conocer la marca y manera importante y es así que para finales del 2011 la empresa estaba en franco crecimiento. En el 2013 la empresa migra a un local nuevo y con más del doble de su capacidad y es aquí donde nace el proyecto de franquiciar.

Se logra aperturar franquicia en Durango y en Aguascalientes en el 2016 así como la segunda unidad propia de la empresa en el centro histórico de Zacatecas capital, teniendo éxito rotundo.

Cabe mencionar que desde el 2016 se emprendió la aventura de los Food Trucks de Waffles & Coffee, teniendo participación en varias Ferias Nacionales como la de La Plata en Fresnillo, Zacatecas y la Fenaza en Zacatecas capital en más de una ocasión.

 

¿Qué productos podemos encontrar en las franquicias Waffles & Coffee Deli?

-  Barra de Café Mexicano Gourmet que incluye una variada oferta de bebidas a base de Espresso, como capuchinos, lattes, affogatos, frappés. Además, contamos con jugos naturales, sodas italianas, malteadas, té chai, té matcha y mucho más.

-  El producto estrella que son los waffles dulces y salados con más de 30 opciones disponibles en donde el cliente puede pedir combinaciones al gusto

- Crepas dulces y saladas

- Variedad de comidas como pasta de jamón serrano, salmón, albóndigas rellenas de queso crema, fajitas de pollo, fajitas de arrachera, sopa azteca, pollo al parmesano, entre otros.

-  Una gran variedad de desayunos como chilaquiles rojos, verdes o chipotle, variedad de omelettes, huevos al gusto, coctel de frutas, entre otros.

-   Paninos de varias especialidades

- Ensaladas y menú fitnes


¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Actualmente la empresa cuenta con el certificado del Distintivo M y estamos en proceso de renovación para tenerlo actualizado a las exigencias de la nueva década y se espera completar la actualización para mediados del 2021.

Aunado a la apertura de la nueva unidad de franquicia de mayo, se tiene en firme la renovación de contrato de la unidad de Durango y el otro de los objetivos es cerrar el año con un contrato nuevo de franquicia.

Debido al incremento de trabajo se planea cambiar el centro de producción a una nueva locación que nos permita trabajar mejor y de manera más eficiente; así lograremos atender mejor las necesidades de nuestras franquicias y unidades propias.



¿Qué perfil de franquiciado buscan?

El mejor perfil es de un rango de edad entre 22 y 50 años, hombre o mujer y que tenga disponibilidad de tiempo para dedicarse de manera exclusiva a la operación del negocio.


¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Waffles & Coffee Deli?

 Una cuota inicial de $ 200,000.00 + IVA

+ Inversión estimada para mobiliario, equipo, adecuaciones menores $ 1, 800,00.00 + IVA

TOTAL  $ 2, 000,000.00 + IVA

*NOTA: ESTAS CANTIDADES SE ENCUENTRAN EN PESOS MEXICANOS*

 

¿Qué es los que diferencia sus centros de otros del sector?

  • Ofrecemos un vasto menú apto para todas las edades
  • Nuestro producto cumple con los más altos estándares de calidad ya que utilizamos siempre las mejores materias primas para asegurar productos de primera
  • Para nuestra barra de café gourmet utilizamos grano mexicano de altura y contamos con baristas experimentados que usarán las mejores técnicas para lograr bebidas perfectas
  • Sin duda alguna las novedosas creaciones en los waffles dulces y salados son el deleite de nuestros clientes
  • Desayunos y comidas de alta calidad y con gran variedad complementa un menú bien estructurado y suficientemente vasto
  • La ambientación de nuestros restaurantes es única, ya que genera una sensación de comodidad que hace al comensal sentirse en paz y cómodo
  • Un estricto cuidado a los detalles en todos los procesos, desde lo administrativo y pasando por higiene, manejo de insumos, cuidado de mermas, prospección de personal, orden en cocina y comedor, uso de uniformes impecables, limpieza sobresaliente de cocina, producción, almacenes, baños y comedor.
  • Una marca solida con trayectoria de más de 10 años

 

¿Es preciso contar con experiencia?

NO

 

¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

-          Know-how completo para la operación del negocio

-          Recetario

-          Capacitación inicial de la primera plantilla sin costo adicional (el interesado cubre adicionalmente los viáticos de su plantilla ya que se capacitan en Zacatecas)

-          Capacitación permanente durante la duración de todo el contrato de Franquicia

-          La empresa funge como proveedor exclusivo de algunos productos clave para la operación del negocio lo que se traduce en control de calidad estricto y consistencia en preparación de platillos lo que permite garantizar el mejor producto final para el consumidor

-          Asesoría y acompañamiento en procesos administrativos y contables

-          Asesoría en procesos gerenciales y de recursos humanos

-          Soporte absoluto de medios de comunicación; la empresa se encarga de todo el manejo de contenido institucional y local lo que se traduce en una carga menos para el franquiciado


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

La evolución está ya alcanzando al sector ya que sin duda se está moviendo rápidamente hacia el consumo bajo la modalidad a domicilio, sin embargo la necesidad humana de convivencia y ocio seguirán dominando el sector y eso garantiza que los restaurantes seguirán contando con suficiente afluencia de clientes. Es importante destacar que el cliente es cada vez más exigente y eso es muy bueno, ya que impulsa los límites del servicio al cliente y eso es algo que sin duda alguna es un motor para Waffles & Coffee Deli WG

 

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Waffles & Coffee Deli WG

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Angeles y DiablitosAutoventa Italy Tea StoreBambaata
BigchurroCafé del ProfesorCajun Grill
Cassava RootsCuarto de KiloDelichurros
DelitDinner in the SkyDivino Cielo Café
Drink & FlyEl Antojito FrancésEl Barón de las Mollejas
El Santo JarochoEnvíoShopExperiencia Gelato Artesanal
Finca Santa VeraCruz ®Ganga PolloHelados Dolphy
Italy Coffee Tea Store.La Borra del caféLas Quekas Factory
Las tres escobasLittle RomeMoyo
Oriental WokPato PizzaPizzería Carlos
Poltrone Da BarbiereRibo CrepasSahifeed
Santas AlitasShirushiSpazio Italy Coffee Tea Store
SushiclubTaberna BulldozerTexas Ribs México
The Beer BoxUn Krunch de SaborWings Secret
Yoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar