Franquicias Gisele Delorme. Entrevistamos a su Franquiciada., Lorena Gonzalez

Lorena Gonzalez
Franquiciada.
Lorena Gonzalez
Lorena Gonzalez
Lorena Gonzalez
Franquiciada.
Gisele Delorme
Gisele Delorme
15.07.2021

Lorena González, mujer emprendedora visionaria, consciente de la importancia del aprendizaje y capacitación continua, así como de la atención y servicio con responsabilidad y excelencia al paciente, apasionada por el mundo del bienestar, la salud y la belleza, diversifica el negocio que apertura hace aproximadamente 3 años y medio, adquiere el modelo de negocio de la firma GISELE DELORME -PARIS-, que es hoy en día y aun pese a la situación actual, una cabina concurrida y solicitada en Zibatá, Querétaro.

 

Lorena podrías comentarnos cuál fue el motivo por el que elegiste el modelo de negocio de la Firma Gisele Delorme-Paris- habiendo tantas opciones en el mercado?

Claro, una de las principales razones por las cuales opté por la firma GISELE DELORME PARIS fue porque soy una persona que valora las bondades que nos ofrece la naturaleza, de allí que se creó una empatía con la visión de GISELE DELORME PARIS de combinar exitosamente lo mejor de aceites esenciales, extractos vegetales, marinos y vitaminas con la ciencia para elaborar productos exclusivos, de eficiencia probada y de alta calidad, además de que permite soluciones personalizadas que favorecen la optimización de los tratamientos faciales y corporales, cuyos resultados son notorios desde su etapa inicial.

Su amplia gama de tratamientos y servicios, y su programa de formación profesional continua con tratamientos SIGNATURE exclusivos, son elementos que me motivaron a elegir esta firma.

El modelo de negocio es muy accesible y nos ofrece el equipamiento de la Cabina con la camilla cromada acolchonada, un banco ergonómico, una mesa auxiliar para colocar los productos, una piecera metálica para el cliente; y material promocional.

Por otro lado me siento respaldada por ser una Empresa Francesa que tiene 40 años en el mercado internacional.

 

¿Podrías describirnos tu negocio?

Es una cabina en la cual se ofrecen masajes terapéuticos, tratamientos faciales y corporales, realizados profesionalmente con técnicas manuales Europeas. Soy masoterapeuta y además de adquirir mis conocimientos al tomar la capacitación que la Empresa me brinda, estoy cursando actualmente la profesión de Cosmetología científica, eso también me ha permitido hacer una anamnesis con diagnósticos diferenciados y ofrecer tratamientos personalizados.

La gente está cada vez más informada y exige un servicio con altos estándares de calidad.

Amo y me apasiona lo que hago, estoy convencida de ejercer la profesión con ética, responsabilidad y en beneficio del paciente.

 

¿Cómo has operado tu negocio en el actual entorno?

Con las medidas de bioseguridad desde la entrada hasta la salida del paciente. Las citas son muy espaciadas, a cada paciente le envío el protocolo de seguridad previo a su cita. La limpieza y desinfección de bandejas, la cabina y siempre utilizo cubrebocas y careta,  el necesario lavado de manos, uso de gel antibacterial.

 

Lorena ha sido un placer conocerte ¿qué recomendación darías a los inversionistas?

Que busquen empresas serias, comprometidas y leales con los intereses de sus clientes a fin de garantizar su inversión, y a su vez que ofrezcan productos y servicios de calidad para satisfacer las demandas y exigencias de sus clientes. Definitivamente he encontrado todo esto en GISELE DELORME.

Cada uno pone el empeño, la disciplina y el entusiasmo para permanecer y conservar a sus clientes.