Franquicias Divino Cielo Café. Entrevistamos a su CEO, Luis Enrique Narcia.

Luis Enrique Narcia.
CEO
Luis Enrique Narcia.
Luis Enrique Narcia.
Luis Enrique Narcia.
CEO
Divino Cielo Café
Divino Cielo Café
21.06.2021

¿Cuándo y cómo surgió la idea de crear la marca Divino Cielo Café?

Surgió de la idea de vender Café 100 % Mexicano y 100% Chiapaneco, siendo de la tierra del café y muy apasionados a esta bebida, decidimos poner una cafetería boutique muy decorada y bonita para que nuestros clientes se sientan completamente satisfechos al disfrutar de una deliciosa taza de café.

 

 

¿Cuál ha sido la trayectoria de Divino Cielo Café desde sus comienzos?

Somos una empresa Joven pero tenemos una gran pasión por la calidad del café y que nuestra marca de Divino Cielo Café este por todo México, por esta razón creemos en que el negocio debe ser lo mas rentable.Para que nuestros franquiciados recuperen lo mas pronto su inversión.

 

 

¿Qué productos podemos encontrar en las franquicias Divino Cielo Café?


Manejamos una gran variedad de bebidas frías y calientes elaboradas atraves de nuestro delicioso café Divino Cielo. Granizados. Smoothies. Frappes. TÉS. Capuchinos. Lattes. Y Alimentos y Postres únicos.


¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Actualmente comenzamos a vender este año franquicias en el mes de Abril. Llevamos ya 4 franquicias vendidas y muchos interesados; es increíble la respuesta de nuestros clientes y estamos muy felices por ello. Queremos cerrar el año con mas de 20 Franquicias vendidas. Y para el próximo Año estar por todo MEXICO.



¿Qué perfil de franquiciado buscan?

El perfil para nuestros franquiciados, la edad es muy amplia y el perfil puede ser Hombre o Mujer con  poco o nulo conocimiento en el mundo empresarial, ya que nosotros lo apoyamos y respaldaremos en todo el proceso.


 

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Divino Cielo Café?

Inversión aproximada desde $590,000

 

 

¿Qué es los que diferencia sus centros de otros del sector?

Lo que nos diferencia de la competencia es, en primera que nuestra café es de calidad de exportación, mantenemos siempre los mas altos estándares en todo el proceso de la producción del café, dando como resultado el mejor café de México.

También contamos con una imagen fresca y juvenil con un gran estilo único de Divino Cielo Café y lo mejor de todo esto el bajo costo de su inversión, esto lo hce mucho mas interesante porque su ROI es en tan solo 18 meses.

 

 

¿Es preciso contar con experiencia?

No es necesario tener experiencia

 

 

¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

Nosotros le damos todo el apoyo y soporte en todos los procesos desde la preapertura, apertura y post-apertura. Le entregamos todos los manuales de Franquicia.

Y le damos todo el soporte de nuestras áreas del corporativo durante todo el tiempo que dure el contrato. Los visitamos constantemente para valorar todo su servicio y estándares de calidad.

 


¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Este sector es muy bueno, tiene muchas bondades como los días y las horas que esta abierto para dar servicio (Todos los días de 8am a 12am). Su operatividad es de muy bajos costos. Y estamos hablando que después del agua la bebida mas consumida en el mundo es el Café.