Franquicias Anytime Fitness. Entrevistamos a su Franquiciado., Rafael O. Melgar.

Rafael O. Melgar.
Franquiciado.
Rafael O. Melgar.
Rafael O. Melgar.
Rafael O. Melgar.
Franquiciado.
Anytime Fitness
07.06.2021

Franquiciatario: Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Puebla, León Bajío.

 

¿Qué te llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciatario?

R.- El sector fitness o de salud y bienestar es uno de los mercados que han venido creciendo en los últimos años, inclusive después de la afectación que tuvimos por la pandemia, la salud y buena condición será la medicina para atacar este tipo de enfermedades, me incline por el mismo porque ahora los gimnasios o centros de acondicionamiento, no solo buscan estética, si no buena salud y no verte afectado por ninguna comorbilidad, creo fielmente que será un mercado que seguirá creciendo en el mundo entero.

 

¿Qué diferencias encontró en Anytime Fitness que le hicieron optar por esta franquicia?

R.- Antes de decidirme por esta franquicia hice algunas evaluaciones previas, me gustó que desde el inicio el trato fue muy personal por parte de la marca y me dio mucha confianza que llevaban en México casi 10 años (hace 2).

 

¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

R.- La atención que he recibido la puedo describir como con mucho respeto, mucho conocimiento de las fortalezas y amenazas del mismo mercado, creo hemos hecho un buen equipo, y considero que mis aportaciones las han tomado para mejorar y seguir creciendo.

 

¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Anytime Fitness respecto a una tienda individual?

R.- Las desventajas por supuesto son económicas respecto a que compartes parte de tu utilidad, para mí la relación precio- beneficios es conveniente, ya que la ventaja principal es verte asesorado por gente con experiencia, el nombre que le das a tu lugar ya cuenta con un reconocimiento internacional y me llena de gusto cuando recibo invitados de otros países, te hace sentir un compromiso personal y de tu unidad de negocios.

 

¿Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

R.- Depende de lo que busques logar, si tienes la intención de crecer e incorporarte con una red mundial de historias y experiencias, yo no dudaría en hacerlo a través de una franquicia, muchas veces podemos trabajar de manera individual y hacerlo con mucha pasión y con buenos resultados, pero a mi me gusta más tener una visión global y experiencias compartidas, la interacción es en ambos sentidos, es decir tus aciertos y logros le pueden servir a alguien mas y eso es una satisfacción adicional.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Anytime Fitness


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).