Franquicias Homero Ranchero. Entrevistamos a su Franquiciada., Claudia Inzurriaga Martell

Claudia Inzurriaga Martell
Franquiciada.
Claudia Inzurriaga Martell
Claudia Inzurriaga Martell
Claudia Inzurriaga Martell
Franquiciada.
Homero Ranchero
Homero Ranchero
04.11.2020

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Creímos que el modelo de negocio con ambiente Country/Ranchero es un sector poco explotado en el ramo Restaurante-bar, este puede ser agradable al público, ya que incorpora aspectos de recuerdo de la música de tradición, de buen ambiente, atrae al turismo y no pasa de moda puesto que las nuevas generaciones les sigue gustando. Respecto a la comida es justo lo que las personas buscan para acompañar un buen trago, además de que creemos que como franquicia tiene un buen respaldo y credibilidad por el modelo de Homero Taberna que le antecede de su creador Gerardo Uvalle. El plus también fue el costo-beneficio.


¿Qué diferencias encontró en Homero Ranchero que le hicieron optar por esta franquicia?

Basándonos en el mismo sector Restaurante-Bar de nuestra ciudad, encontramos un buen diseño, menú, ambiente, su cerveza en especial y al nivel de otra franquicias de este sector.


¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Tanto antes como después ha sido la misma; una atención muy personalizada y directa por el creador de la franquicia, su disponibilidad para resolver cualquier duda. 



¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Homero Ranchero respecto a una tienda individual?

El apoyo de la marca, su trayectoria, conocimiento, contactos, especialmente para alguien que empieza en este sector restaurantero, lo que facilita su implementación.


¿Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Si se quiere evitar más errores, optaríamos por Franquicia, además de que ahí se aprende, se mejora y se camina con más confianza y la inversión tiene más garantía de su redituabilidad.