Franquicias Niagara Viajes. Entrevistamos a su Gerente., Sara Del Castillo.

Sara Del Castillo.
Gerente.
Sara Del Castillo.
Sara Del Castillo.
Sara Del Castillo.
Gerente.
Niagara Viajes
Niagara Viajes
03.07.2020

¿Cuál ha sido la trayectoria de Niagara Viajes desde sus comienzos?

Niagara Viajes abrió sus puertas en Monterrey, México en 1989.  Se abrió como una agencia de viajes que cubría el mercado vacacional de la ciudad.  Posteriormente en el 2009 con un cambio de administración amplió sus propuestas de mercado especializándose en viajes hechos a la medida y clientes corporativos.

En el 2010 se abrió la primera franquicia también en Monterrey, y desde entonces a la fecha tenemos 50 franquicias.

 

¿Cuál es la situación actual de la empres y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Hoy somos una familia de 50 franquicias presentes alrededor de México, Estados Unidos y Venezuela.  Cada franquicia se especializa en distintos tipos de mercado, tales como estudiantiles, luna mieleros, bodas en playa, salidas grupales, destinos exóticos, viajes religiosos, entre muchos más.

Nuestros objetivos para los próximos años son seguir creciendo en sucursales tanto en México como Estados Unidos, y avanzar en desarrollos tecnológicos para poder ofrecer un servicio personalizado a cualquier cliente en cualquier parte del mundo.

 

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Buscamos una persona que le apasione viajar y que vea en una agencia de viajes una oportunidad para desarrollar su potencial.

Personas que quieran invertir en su pasión por el viaje, y sobre todo invertir tiempo para hacer de su franquicia un negocio exitoso.

 

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Niagara Viajes?

El costo actual de la franquicia es de 120 mil pesos, un pago único con la posibilidad de apelar a un plan de financiamiento de agos de 11.800 MXN mensuales a 12 meses.