Nueva entrevista a la red de franquicias Niagara Viajes México. Sara Del Castillo., Gerente. de la franquicia Niagara Viajes.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicias Niagara Viajes. Entrevistamos a su Gerente., Sara Del Castillo.

Sara Del Castillo. Sara Del Castillo.
Gerente.

¿Cuál ha sido la trayectoria de Niagara Viajes desde sus comienzos?

Niagara Viajes abrió sus puertas en Monterrey, México en 1989.  Se abrió como una agencia de viajes que cubría el mercado vacacional de la ciudad.  Posteriormente en el 2009 con un cambio de administración amplió sus propuestas de mercado especializándose en viajes hechos a la medida y clientes corporativos.

En el 2010 se abrió la primera franquicia también en Monterrey, y desde entonces a la fecha tenemos 50 franquicias.

 

¿Cuál es la situación actual de la empres y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Hoy somos una familia de 50 franquicias presentes alrededor de México, Estados Unidos y Venezuela.  Cada franquicia se especializa en distintos tipos de mercado, tales como estudiantiles, luna mieleros, bodas en playa, salidas grupales, destinos exóticos, viajes religiosos, entre muchos más.

Nuestros objetivos para los próximos años son seguir creciendo en sucursales tanto en México como Estados Unidos, y avanzar en desarrollos tecnológicos para poder ofrecer un servicio personalizado a cualquier cliente en cualquier parte del mundo.

 

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Buscamos una persona que le apasione viajar y que vea en una agencia de viajes una oportunidad para desarrollar su potencial.

Personas que quieran invertir en su pasión por el viaje, y sobre todo invertir tiempo para hacer de su franquicia un negocio exitoso.

 

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Niagara Viajes?

El costo actual de la franquicia es de 120 mil pesos, un pago único con la posibilidad de apelar a un plan de financiamiento de agos de 11.800 MXN mensuales a 12 meses.

 

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Niagara Viajes

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
#GoätTravelBienvenidos a bordoCanada Incredible
FraVEOLa Silla ToursViajes Bumeran
Zafiro Tours
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar