Franquicias 2Body. Entrevistamos a su Director Comercial., Luis Reyes

Luis Reyes
Director Comercial.
Luis Reyes
Luis Reyes
Luis Reyes
Director Comercial.
2Body
08.06.2020

¿Cuál ha sido la trayectoria de 2Body desde sus comienzos?

2 BODY nace en el año del 2014 con la necesidad e inquietud de ayudar el cuidado de piel a base de mejores tecnologías, abriendo negocios propios exitosos. Al día de hoy somos 3 centros y en 2020 iniciamos otorgando franquicias, buscando ser una marca reconocida por su buen crecimiento y atención a nuestros pacientes .

La característica principal desde un principio para la marca franquiciada es trabajar de mano con nuestros franquiciantes y así poder colocar de una manera más exitosa e inteligente cada centro abierto por 2BODY.

 


¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

2BODY  cuenta con 3 centros en CDMX y al ser una franquicia nueva busca fortalecerse y crecer a todos los estados de la Republica Mexicana  , de una  manera inteligente, encontrando socios comerciales que quieran crecer en un proyecto nuevo pero con muchos años de experiencia y respaldados en el giro.

 

 

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Buscamos inversionistas que quieran compartir con nosotros el éxito de 2BODY en los lugares donde viven. Nuestro Franquiciatario ideal llena el siguiente perfil:

Solvencia financiera para abrir una o más sucursales de 2BODY.

Solidez Moral, validada a través de referencias personales y comerciales.

Pleno conocimiento del mercado de interés (por lo que es deseable que el Franquiciatario viva en el territorio que desea desarrollar).

Concordancia con los valores de nuestra empresa, validada a través de una evaluación.

Experiencia probada en el manejo ético y exitoso de personal.

 


¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia 2Body?

Tenemos 3 modelos de negocio que van desde lo 630,000.00 hasta 1,100,000.00 .

Recordando a los inversionistas que somos un modelo llave en mano.


 

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Hoy en día el sector salud y belleza ha dejado de ser una moda para convertirse en tendencia, la gente de ahora cuida más su aspecto como su salud dejando al giro en excelente posición de crecimiento y desarrollo.

2BODY se caracteriza por ser una marca innovadora, poniendo alta tecnología a sus pacientes para poner llegar al resultado optimo entre cada sesión.

La marca siempre está en constante capacitación para poder estar a la vanguardia y adoptar nuevas técnicas.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 2Body

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).