Franquicias Angeles y Diablitos. Entrevistamos a su Franquiciado., Adrés Esteves.

Adrés Esteves.
Franquiciado.
Adrés Esteves.
Adrés Esteves.
Adrés Esteves.
Franquiciado.
Angeles y Diablitos
Angeles y Diablitos
21.04.2020

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Primero, mis hermanos y yo necesitábamos aprender cómo gestionar un negocio y sabemos que las franquicias cuentan con su KNOW-HOW, lo cual sirve para iniciarse. Segundo, siempre nos hemos sentido atraídos por la preparación de alimentos y bebidas, además nos gusta ser serviciales y atender las necesidades de las personas.


¿Qué diferencias encontró en (Angeles y Diablitos) que le hicieron optar por esta franquicia?

El concepto es colorido; está dirigido a todo tipo de  público, además la venta de shave ice (raspado tradicional)de una manera Gourmet, por llamarlo de algún modo. También nos gustó la libertad que nos dieron para proponer ideas y sobre todo el costo de la franquicia, que se adecuo a nuestro presupuesto.


¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Siempre han sido amables, han escuchado nuestro sentir y pensar con respecto a la franquicia, aunque en un principio la comunicación fue escasa, quizá el primer año, ahora ya están más al pendiente de nosotros, tenemos ya cinco años de relación comercial.


¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de (Angeles y Diablitos) respecto a una tienda individual?

Las ventajas es que ellos cuentan con un respaldo en mercadotecnia, sobre todo en publicidad (página web, redes sociales e imagen corporativa), además te enseñan cómo preparar el shave ice (raspado tradicional) y demás productos que se ofrecen, están dispuestos a ayudarte a levantar tu franquicia; en general, la ventaja es que no estás sólo cómo cuando tienes un negocio de manera individual.


Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

A Través de franquicia, definitivamente.