Franquicias Opal Blue. Entrevistamos a su Expansión y Franquicias, Gina De Ita

Gina De Ita
Expansión y Franquicias
Gina De Ita
Gina De Ita
Gina De Ita
Expansión y Franquicias
Gisele Delorme
Gisele Delorme
10.03.2020

¿Cuál ha sido la trayectoria de (nombre de la enseña) desde sus comienzos?

GISELE DELORME-PARIS-  Empresa Francesa con 40 años de prestigio Internacional y presencia en Europa, Asia y América,  pioneros en la elaboración de productos con altas concentraciones de aceites esenciales, extractos de flores, frutos, vitaminas y compuestos biotecnológicos, libres de alcohol, parabenos y aceites minerales, veganos, cruelty free, logró gran éxito en México con su modelo de negocio ESPACE GISELE DELORME,  actualmente nos encontramos en importante proceso de expansión y estamos lanzando  el modelo de negocio OPAL BLEU .versión tropicalizada de nuestro anterior modelo de negocio.

Nuestra visión consiste en posicionar nuestro concepto Spa como un modelo de negocio de clase mundial, exitoso, exclusivo, de gran prestigio y atención personalizada a nuestros clientes, que por sus características generen empleos estables para colaboradores y representen un negocio sólido para emprendedores.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

La Empresa se enfocara a lograr un proceso de expansión de alto impacto en México otorgando apoyos de gran valor a los inversionistas.

Durante los meses de Marzo y Abril, la empresa incentivara a los inversionistas obsequiándoles todo el mobiliario de su cabina Spa, el cual consta de camilla cromada acolchonada, banco ergonómico, piecera metálica y mesa auxiliar.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Buscamos aliados estratégicos visionarios, emprendedores y competitivos que compartan nuestra filosofía y acepten el reto de caminar con nosotros hacia el éxito.

Se require:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener gusto y facilidad por las ventas y atención al cliente
  • Asistir a las Capacitaciones programadas por la Empresa
  • Contar con un espacio mínimo de 17m2

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia (nombre de la enseña)?

$63 000 m/n sesenta y tres mil pesos mexicanos.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

Es conocido  y plenamente fundamentado, que el sector relacionado con el bienestar, la belleza y la salud está en una posición sólida y creciente.