Franquicias Idonms. Entrevistamos a su Franquiciada, Rosa Arroyo

Rosa Arroyo
Franquiciada
Rosa Arroyo
Rosa Arroyo
Rosa Arroyo
Franquiciada
Idonms
19.11.2019

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciada?

Yo vengo del sector financiero y del coaching empresarial y ya venía observando en los últimos años que las pymes estaban muy obsesionadas y preocupadas en cómo les está afectando todo lo relacionado con Internet y que parte de sus inversiones se iban para apalancar sus negocios con Internet. Y como en la banca aprendí que es más seguro invertir en lo nuevo pero con demanda demostrada que en lo clásico fue lo que me dio el empujón.

-¿Qué diferencias encontró en IDONMS que le hicieron optar por esta franquicia?

Aunque vi muchas diferencias a otras, principalmente me identifique mucho con su manera de ver la consultoría para las pymes, está muy orientada a resultados y no a la tecnología y eso me gusto mucho porque mi experiencia de muchos años con las empresas sé muy bien que eso es lo que buscan los empresarios. También me convenció el modelo de negocio que te implantan con el que vi que era  muy fácil sobresalir como un buen asesor, sus servicios y su política de precios también me gustaron.

-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Cuando contacte con ellos ya me llamo la atención su profesionalidad y su metodología, todo muy organizado pero con un excelente servicio y trato humano. Me atendieron a todas mis inquietudes hasta el último momento en el que ya me decidí.

Y una vez firme ya desde el primer momento, el trato y el soporte tanto para mí como hacia mis clientes es genial, rápido y muy resolutivo. En esencia con ellos estoy aprendiendo mucho en cómo se gestiona las empresas actuales desde todas las aristas.

-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de IDONMS respecto a un negocio individual?

Como desventaja salvo que tuve que hacer la inversión en la franquicia realmente no veo ninguna, bueno que también toca trabajar si se puede ver como desventaja. Viéndolo con perspectiva por el tiempo que llevo con ellos y lo que ya se lo que exige este sector, para mí de manera individual me hubiera sido imposible conseguir  la gran cantidad de servicios que tengo ahora y el nivel de recursos y personal especializado en tantas aéreas.

-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Bajo ninguna circunstancia  lo haría a nivel personal o como freelancer. Lo que yo tengo con la franquicia, el soporte y logística, las herramientas que me han facilitado me han ahorrado muchos años de trabajo y mucho dinero.

Con Idonms en tan solo un mes ya salí al mercado con tal nivel de conocimientos, herramientas y medios que profesionales que llevan en esto muchos más años que yo matarían por tener. Por lo que  ahora se del sector, Idonms ha llevado la consultoría de marketing online a otro nivel.Lo que recibe una pyme por mis servicios, los resultados que obtiene y lo que paga por ellos es otra historia a lo que existe en el mercado, por lo que si ya es imposible dar este nivel servicio por profesionales de Internet que llevan años imagínate hacerlo desde cero.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Idonms


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).