Nueva entrevista a la red de franquicias FraVEO México. Octavio Rodríguez Cantú, Franquiciado de la franquicia FraVEO.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicias FraVEO. Entrevistamos a su Franquiciado, Octavio Rodríguez Cantú

Octavio Rodríguez Cantú Octavio Rodríguez Cantú
Franquiciado

 ¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Escogí el sector turístico como actividad porque me gusta viajar descubrir nuevos destinos culturas gastronomía, además de que siempre me llamo la atención el servicio y profesionalismo de los agentes de viajes que me atendían, es un área de mucho aprendizaje de especialización y de servicio al cliente increíble.

¿Qué diferencias encontró en Fraveo que le hicieron optar por esta franquicia?

Una de las principales diferencias que encontré fue el costo de inversión, el que puedes iniciar tu agencia on line desde tu casa, no tener que invertir en local ni pagar regalías por ventas.

¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

La información que recibí al contactarme con la Central fue muy oportuna y concreta muy completa la información y el modelo del negocio de la franquicia de la Agencia de Viajes, ya que obtuve la franquicia todas mis dudas fueron aclaradas sobre la marcha los tutoriales están bien explicados y cuando hubo algo que no entendía me atendieron y ayudaron a solucionar las dudas. Tienen además gestoría para algunos trámites lo cual hace más fácil y rápido la puesta en marcha de la franquicia.

¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Fraveo respecto a una tienda individual?

Teniendo la franquicia eres tu propio Jefe es un área con grandes oportunidades de crecimiento somos un país con mucho turismo y te puedes especializar en una gran gama de servicios turísticos, destinos a la playa, turismo de romance, Disney, cruceros, circuitos por el mundo etc, etc. Con el respaldo de grandes operadores.

¿Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Sin duda emprendería un negocio como franquicia ya que es un modelo probado y con las herramientas adecuadas para el crecimiento personal y financiero de fácil acceso y puesta en marcha rápido, con el retorno de inversión muy rápido.

Gracias a nuestro SEO Estanislao Cancino por la oportunidad, su entusiasmo, su pasión y dedicación para el crecimiento de la franquicia y nuestros intereses al hacer alianzas estratégicas y apoyarnos con las herramientas de capacitación día tras día para brindar el mejor servicio y calidad como Agencias de Viajes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Rellene este formulario para ponerse en contacto con FraVEO

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
#GoätTravelAeroskyBienvenidos a bordo
Canada IncredibleEdenia ViajesLa Silla Tours
RS ViajesViaje BumeranZafiro Tours
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar